Horacio Joffre disertó en la Jornada de Autismo

• Viernes, 22 Septiembre 2017
  • Horacio Joffre disertó en la Jornada de Autismo
  • En el día de hoy se realizó en General Pico la jornada “Hablemos de Autismo”, donde se analizaron temas relacionados a la temática y el marco legal en la Argentina.

Santa Rosa: finalizó la colocación de cisternas en la Escuela Nº 92

• Viernes, 22 Septiembre 2017
  • Santa Rosa: finalizó la colocación de cisternas en la Escuela Nº 92
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que los trabajos de aumento de capacidad de reserva de agua potable en la Escuela Nº 92, han finalizado.

Se inauguró Salón de Usos Múltiples en Chos Malal

• Se inauguró Salón de Usos Múltiples en Chos Malal
  • En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, encabezó el acto de inauguración de un Salón de Usos Múltiples en el Paraje Chos Malal.

Campaña de documentación en las escuelas

• Jueves, 21 Septiembre 2017
  • Campaña de documentación en las escuelas
  • A través del Centro de Documentación Rápida del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia continúa la campaña de documentación.

Trabajos en la Escuela Nº 9 de Jacinto Arauz

• Trabajos en la Escuela Nº 9 de Jacinto Arauz
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que comenzaron los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela Técnica Nº 9 de Jacinto Arauz.

Memoria en cuerpo presente

• Ganadores del Concurso “Afiches, Siluetas y otros Soportes”
  • Miércoles, 20 Septiembre 2017
  • Memoria en cuerpo presente
  • El Ministerio de Educación y la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa dieron a conocer los trabajos ganadores del concurso “Afiches, Siluetas y otros Soportes”, de la propuesta pedagógica “Memoria en cuerpo presente”. Los colegios Witralen de Realicó y Profesor Julio A. Colombato de Santa Rosa, alcanzaron los primeros lugares.

Convocatoria para Tutores

• Escuela de Formación para la Gestión de Inst. Educativas
  • Martes, 19 Septiembre 2017
  • La Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa recuerda que hasta el viernes 29 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para quienes estén interesados/as en postularse como tutores o tutoras para el Trayecto “Pensar las prácticas institucionales desde la tarea de Directores y Coordinadores”, en el marco de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas.

Capacitación a estudiantes del Instituto de Formación Docente

• Capacitación a estudiantes del Instituto de Formación Docente
  • La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, estuvo en Victorica para dar inicio a la Jornada de capacitación, “Perspectiva de género y prevención de la violencia desde la escuela”.

Victorica: continúan los trabajos en el JIN N° 21

• Victorica: continúan los trabajos en el JIN N° 21
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la obra de ampliación del JIN Nº 21, de la Escuela N° 7, de la localidad de Victorica.

Finalizó la colocación de cisterna

• Escuela N° 219
  • Lunes, 18 Septiembre 2017
  • Finalizó la colocación de cisterna
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que los trabajos de aumento en la capacidad de reserva de agua potable en la Escuela Nº 219 de Santa Rosa han finalizado.