Becas provinciales: segundo pago de renovaciones y solicitudes

• Miércoles, 21 Diciembre 2016
  • El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, comunica que a partir del 22 de diciembre de 2016  hasta el 27 de enero de 2017 inclusive, se encontrará disponible el segundo pago de renovaciones y solicitudes de becas provinciales.

Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada

• Miércoles, 21 Diciembre 2016
  • Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada
  • El trabajo “Cabezal de Trilla”, de la E.P.E.T  Nº 7 que fue destacado en la Feria Nacional de Educación, Arte,  Ciencias y Tecnología, en la ciudad de Córdoba, expuso en el día de ayer junto a otros catorce trabajos del país, en la Casa Rosada, en el marco de la entrega del Premio Investigador de la Nación.

Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa

• Martes, 20 Diciembre 2016
  • Avanzan los trabajos en el JIN N° 4 de la Escuela N° 217 de Santa Rosa
  • Continúa la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes N°4, de la Escuela Primaria Nº 217. La obra tiene un monto de contrato de $3.885.581 y la empresa que realiza las tareas es Ricardo Cuello.

Jornada de Educación Superior

• Martes, 20 Diciembre 2016
  • Jornada de Educación Superior
  • Con la presencia de Cecilia Veleda, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente y funcionarios del ministerio de Educación de La Pampa se desarrolló ayer en el salón de Vialidad provincial, la tercera Jornada de Educación Superior denominada “Tramas y funciones de la formación docente y los niveles para los que forma”.

Entrega de títulos a empleados legislativos

• Lunes, 19 Diciembre 2016
  • Entrega de títulos a empleados legislativos
  • Con la presencia del vicegobernador de la provincia de La Pampa, Dr. Mariano Fernández y la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Gabriela Mayoral,  se entregaron en la mañana de hoy, los títulos de Nivel Primario a empleados de la Cámara de Diputados provincial.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay
  • La Dirección de Obras Públicas informó que avanzan los trabajos de reparación y ampliación en la Escuela N° 35 de Lonquimay, las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, con un plazo de ejecución de 300 días corridos y un monto de contrato de $5.989.027.64.

Inscripción cargo Maestro para Danzas Escuela 114

• Inscripción cargo Maestro para Danzas Escuela 114
  • A partir de hoy y por el término de cinco (5) días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados para cubrir el cargo de Maestro Especialidad de Taller para Danzas en la Escuela N° 114 de Santa Rosa, turno completo.

Ciclo lectivo 2017

• Cronograma designaciones de inicial y primaria sede General Pico
  • Lunes, 19 Diciembre 2016
  • Los días 24 de febrero , 1 y 3 de marzo del 2017 se llevarán acabo las designaciones de Interinatos y Suplencias Ciclo Lectivo 2017 de Nivel de Educación Inicial y Educación Primaria, sede General Pico.

Reparación de escuela de Jacinto Arauz

• Viernes, 16 Diciembre 2016
  • Reparación de escuela de Jacinto Arauz
  • En el Consejo de Obras Públicas se llevó a cabo la licitación pública para la obra de reparación de la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz. El presupuesto oficial, a valores del mes de agosto de 2016, es de $17.203.371,26 y el plazo de ejecución es de 450 días corridos.

Inscripción a 1° Año 2017

• Carreras de Profesorados en ISFD de gestión estatal
  • Viernes, 16 Diciembre 2016
  • El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda que los días 20, 21 y 22 de diciembre se realizará la inscripción de aspirantes a ingresar en primer año de las carreras de Profesorado a dictarse en el Ciclo Lectivo 2017 en los siguientes Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal.