Nueva cisterna para Colegio Secundario de Toay

• Miércoles, 04 Enero 2017
  • Nueva cisterna para Colegio Secundario de Toay
  • En el Consejo de Obras Públicas se realizó la apertura de sobres de la obra que prevé el “aumento de capacidad de reserva de agua en el Colegio Secundario Claro en el Monte, de la localidad de Toay”. El presupuesto oficial es de $ 755.307,24.

Empezaron los trabajos en la Escuela Agrotécnica de General Acha

• Martes, 03 Enero 2017
  • Empezaron los trabajos en la Escuela Agrotécnica de General Acha
  • Comenzaron los trabajos de ampliación en la Escuela Agrotécnica de General Acha. La obra tiene un monto de contrato de $3.741.350,67 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Renuevan Colegio Secundario de Santa Isabel

• Lunes, 02 Enero 2017
  • Renuevan Colegio Secundario de Santa Isabel
  • Avanza la construcción y reparación del Colegio Secundario de Santa Isabel, la obra tiene un monto de contrato de $6.404.517,01 y un plazo de ejecución de 360 días.

Etapa final para los trabajos en el Polimodal Zona Norte de Santa Rosa

• Jueves, 29 Diciembre 2016
  • Etapa final para los trabajos en el Polimodal Zona Norte de Santa Rosa
  • Entraron en la etapa final los trabajos de ampliación del Colegio Polimodal Zona Norte de Santa Rosa. El monto de contrato es de $2.961.265.000, el plazo de ejecución 300 días corridos y la empresa ejecutora es Cuellos Construcciones.

Cisternas para colegios de Santa Rosa

• Jueves, 29 Diciembre 2016
  • Cisternas para colegios de Santa Rosa
  • En el Consejo de Obras Públicas, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas para la ejecución de la obra: “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Colegio Secundario 9 de Julio y Escuela Nº 219, ambas de la ciudad de Santa Rosa”.

Continúan las instalaciones de cisternas en escuelas de Santa Rosa

• Miércoles, 28 Diciembre 2016
  • Mediante la firma del Decreto Nº 4435, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, aprobó la Licitación Pública Nº 4716 convocada por la Dirección General de Obras Públicas y en consecuencia adjudicó la ejecución de la obra: “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, escuela Nº 25 y JIN Nº 7 de la Escuela Nº 258, ambas de Santa Rosa” a la empresa SC Servicio y Construcción.

Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex

• Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex
  • La reparación del Colegio Morán de la localidad de Eduardo Castex presenta un grado de avance del 80 %. El monto de contrato de dicha obra asciende a $8.970.255,17, tiene un plazo de ejecución de 360 días y está a cargo de la empresa Iaser S.H.

Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay

• Se licitó la construcción del SUM en la Escuela N° 265 de Toay
  • En horas de la mañana, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, tuvo lugar la licitación para la ejecución de la obra “Construcción del S.U.M en la Escuela N° 265 de Toay”. La misma tiene un presupuesto oficial de $ 3.796.348,42, a valores del mes de julio, y un plazo de ejecución de 7 meses.

Nuevas cisternas para Escuelas de Santa Rosa

• Miércoles, 28 Diciembre 2016
  • En el Salón del Consejo de Obras Públicas se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas para la ejecución de la obra: “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Escuela Normal Clemente Andrada y Escuela Nº 256 ambas de la ciudad de Santa Rosa”.

Exhibición de listados para Coordinador de Educación Especial

• Martes, 27 Diciembre 2016
  • La Subsecretaría de Educación, comunica que a partir del 27 de diciembre de 2016 y por el término de tres (3) días hábiles, están en exhibición los listados de inscriptos para el cargo de Coordinador de Educación Especial Zona III y IV.