Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Viernes, 02 Septiembre 2016
  • Avanzan los trabajos en la Escuela N° 35 de Lonquimay
  • La empresa RL Construcciones lleva adelante la reparación y ampliación de la Escuela N° 35 de Lonquimay. La obra tiene un monto de contrato de $5.989.027,64 y lleva un notorio grado de avance los trabajos, el plazo de ejecución es de 300 días corridos.

Se firmó contrato para iniciar la construcción del Colegio Secundario en el Barrio Fonavi 1.702 viviendas

• Jueves, 01 Septiembre 2016
  • En dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el ministro Julio Bargero firmó el contrato con los representantes de la empresa Bepha Construcciones S.H., para el inicio de la obra “Construcción de Escuela Secundaria en Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa”.

Trabajos seleccionados a la Feria Provincial de Ciencias

• Trabajos seleccionados a la Feria Provincial de Ciencias
  • Un total de 155 trabajos fueron seleccionados para participar de la instancia provincial de Feria de Ciencias,  que se realizará los días 14,15 y 16 de septiembre en la Escuela N° 180 de Santa Rosa.

Pago de becas provinciales

• Jueves, 01 Septiembre 2016
  • El departamento de Becas del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa, comunica que a partir del 5 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2016 inclusive, se encontrará disponible el primer pago de renovaciones y solicitudes de Becas Provinciales.

Trabajos en la Escuela Agrotécnica de Victorica

• Miércoles, 31 Agosto 2016
  • Trabajos en la Escuela Agrotécnica de Victorica
  • La empresa B.K. Construcciones lleva adelante los trabajos de reparación en la Escuela Agrotécnica de Victorica, el monto de contrato es de $12.536.026,00 y tiene un plazo de ejecución de 360 días.

Netbooks para alumnos de Superior

• Miércoles, 31 Agosto 2016
  • Netbooks para alumnos de Superior
  • Se realizó la semana la entrega de 62 netbooks a estudiantes de 2º año del Profesorado de Educación Primaria de la Extensión Áulica de Realicó,  dependiente del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón, en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Paritaria docente y cargos en Educación

• Martes, 30 Agosto 2016
  • La ministra de Educación, María Cristina Garello, participó de la reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, ámbito en el cual fue abordada por la prensa y brindó detalles sobre la paritaria docente, cargos, suplencias, carpetas médicas y docentes frente a alumnos.

Trabajos pampeanos a instancia nacional de TécnicaMente

• Viernes, 26 Agosto 2016
  • Trabajos pampeanos a instancia nacional de TécnicaMente
  • Trabajos de escuelas técnicas y agrotécnicas de La Pampa fueron seleccionados para participar de la instancia nacional de TécnicaMente en el Encuentro Regional, que se desarrolló esta semana en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Inscripción cargo de director en Nivel Secundario

• Jueves, 25 Agosto 2016
  • La Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa, convoca a inscripción hasta el 30 de agosto inclusive, a los docentes de la ciudad de General Acha que reúnan los requisitos establecidos de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para cubrir suplencias de un (1) cargo de Director o Rector de 3° categoría doble turno, en la residencia estudiantil de dicha ciudad.

Políticas del Cuidado en Feria de Ciencias

• Jueves, 25 Agosto 2016
  • Integrantes del Área de Políticas del Cuidado del Ministerio de Educación de La Pampa, participaron de las instancias zonales de Feria de Ciencias en las localidades de La Reforma, Alpachiri, Santa Isabel y Santa Rosa, con la realización de espacios de participación, interacción y reflexión.