Delfor Sombra en Winifreda

• Sábado 18 Abril | 21:00hs. | Parque Recreativo Municipal
  • Delfor Sombra en Winifreda
  • Con el patrocinio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, este fin de semana vuelve a presentarse en un escenario pampeano el cantante, autor y guitarrista pampeano Delfor Sombra. Lo hará el día sábado 18 de abril en el cierre de la quinta edición de la Expo Cerdo, y en el marco de los festejos del centenario de Winifreda; compartiendo el escenario también con el grupo folclórico Viento Pampa de Eduardo Castex.

Espacio de Arte Centro Cultural Provincial

• Miércoles 22 abril | 18:00hs. | Presentación de La Línea de Tiempo en la ocupación del espacio pampeano
  • Espacio de Arte Centro Cultural Provincial
  • El próximo miércoles 22 de abril a las 18:00hs. en el Centro Cultural Provincial (CCP), Av. Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa, se presentará  “La Línea de Tiempo en la ocupación del espacio argentino" con su capítulo local "La Línea de Tiempo en la ocupación del espacio pampeano" y "Proyecto Genoma"; proyecto impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con el Gobierno de La Pampa, que permite un repaso cronológico de los hechos acontecidos en La Pampa entre el 18.000 AC y el año 2010.

• Viernes, 17 Abril 2015
  • El gobierno provincial inauguró ampliación y remodelación de colegio de Guatraché
  • El Gobierno Provincial en su plan de refacción de edificios públicos destinados a la Educación, se hizo presente en la localidad de Guatraché con motivo de la inauguración de la ampliación y remodelación del Colegio Secundario "Olga Cossettini".

El centro de Formación Profesional recibió equipamiento informático

• El centro de Formación Profesional recibió equipamiento informático
  • En la sede del Centro de Formación Profesional de Santa Rosa se llevó a cabo hoy la entrega de 14 computadoras con destino al área de informática.

Campaña provincial de lectura "La Pampa Lee...Biblioteca Sin Barreras"

• Campaña provincial de lectura
  • En el Centro Cultural Provincial se llevará a cabo la apertura de la Campaña Provincial de Lectura "La Pampa lee... Biblioteca sin barreras".

"Patria Educativa: Tenemos Escuelas"

• Viernes, 17 Abril 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación anuncia la realización del encuentro denominado "Patria educativa: tenemos escuelas", a llevarse a cabo el sábado 18 de abril en la localidad de Toay, concretamente en el Salón de Eventos, sito en España 1356, a partir de las 09:00 hs.

Educación Superior

• Segundo Encuentro Jurisdiccional con CIPEs
  • Educación Superior
  • Coordinadores Institucionales y Equipo Técnico de Educación Superior participaron del Segundo Encuentro Jurisdiccional con el propósito de profundizar el rol de los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) dentro del organigrama de las instituciones de Formación Docente.

IVº Semana de Nuevas Realizaciones Argentinas

• Del viernes 17 al miércoles 22 de abril | Cine Amadeus (Cnel. Gil 31) | Santa Rosa.
  • IVº Semana de Nuevas Realizaciones Argentinas
  • Películas:

"Tuya", "El Patrón" -radiografía de un crimen- y "Voley".

Entrada general: $25.-

Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

• Actividades | Abril 2015. Del 16 al 26.
  • Jueves, 16 Abril 2015
  • Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
  • Auditorio

Sábado 18 | 21:30hs.

• Grupo de Jazz Santa Rosa presenta su sexto disco “Tradicional y más...”, en el marco de los festejos de su cumpleaños número 38. El grupo, integrado por Rodolfo "Nino” Fix (trompeta y corneta), Nelson "Tucho" Fernández (clarinete y saxos), Carlos Peláez (tuba), Pablo Weht (banjo y guitarra), Lisandro Dasso (piano), Juan "Neco" Santoro (batería y washboard) y María Emilia Sapegno (voz), interpretará la totalidad de los temas que componen este CD.

Colegio pampeano premiado en Concurso Nacional

• Trabajo Decente