El Gobernador Jorge encabezó inauguración de muestra en el Centro Cultural

• Jueves, 05 Febrero 2015
  • El Gobernador Jorge encabezó inauguración de muestra en el Centro Cultural
  • El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, encabezó anoche la inauguración de la muestra "De la tierra de Limay" que se expone en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Rosa.

Inicio de Escuelas de Verano

• Inicio de Escuelas de Verano
  • El 2 de febrero inició el programa Escuela de Verano en el marco de la Resolución conjunta entre el Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de Bienestar Social, para toda la provincia de La Pampa.

Exposiciones en Museos de Santa Rosa

• Exposiciones en Museos de Santa Rosa
  • El Museo Provincial de Artes y el Museo Provincial de Historia Natural brindan una alternativa diferente este verano en Santa Rosa, ofreciendo diversas exposiciones.

Festival del Canto y la Danza en Toay

• Festival del Canto y la Danza en Toay
  • Se realizó hoy el anuncio oficial de la 20º edición del Festival Provincial del Canto y la Danza y Encuentro de Artesanos, a desarrollarse durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero en el Complejo Recreativo Municipal de Toay, con la presencia de artistas pampeanos de distintos puntos de la Provincia y otros del orden nacional.

Más de 24 mil personas reunieron las Fiestas Pampeanas

• Martes, 03 Febrero 2015
  • El pasado fin de semana estuvieron en La Pampa, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, en distintas localidades, y el pampeano acompañó con su presencia.

Muestra: “De la tierra de Limay”

• Centro Cultural Provincial - 2015
  • Martes, 03 Febrero 2015
  • Muestra: “De la tierra de Limay”
  • Apertura: Miércoles 4 de febrero, Hora 20:00

Cierre: Lunes 23 de febrero

Con el objetivo de mostrar las potencialidades artísticas, culturales y productivas de los pueblos de La Pampa, el Centro Cultural Provincial, sito en Avda. Belgrano Sur 180 de Santa Rosa,  será sede en estos días de una exposición más que interesante. Bajo el título “De la tierra de Limay” se podrá observar y conocer los trabajos que se hacen en la cantera de mármol de Limay Mahuida.

Se presenta “Canto Continente” en Casa Museo Olga Orozco

• Viernes 6 Febrero | 21:00hs. | Casa Museo Olga Orozco, Toay. Entrada libre y gratuita.
  • Se presenta “Canto Continente” en Casa Museo Olga Orozco
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaria de Cultura y la Municipalidad de Toay, organizan la presentación del material discográfico “Canto Continente”, editado por la Editorial Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, cuyos autores son Alberto Acosta y Guillermo Herzel.

La presentación será en la Casa Museo Olga Orozco (Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102) de Toay, el día viernes 6 de febrero a la hora 21:00.

Entrada libre y gratuita.

Designaciones Docentes 2015: Educación Inicial y Primaria

• Martes, 03 Febrero 2015
  • El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, recuerda el cronograma de Designaciones para el próximo período lectivo.

El lunes 9 de febrero las Escuelas Hogares comenzarán con los interinos desplazados y luego los maestros de especialidad. A continuación, las escuelas de jornada completa de Santa Rosa, Lonquimay, Uriburu y Toay; los docentes de Centros de Apoyo Escolar y Adultos serán designados por la tarde, a partir de las 13:00 horas.

Muestra "De la Tierra de Limay"

• Lunes, 02 Febrero 2015
  • Muestra
  • La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, brindó detalles de la muestra "De la tierra de Limay" que se inaugurará en el Centro Cultural Provincial el próximo miércoles 4 de febrero a las 20:00 horas.

Calendario Cultural - Febrero 2015

• Viernes, 30 Enero 2015