Becas Provinciales

• Inscripción y Renovación
  • Martes, 24 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa  informa que a partir del 2 de marzo y hasta el 17 de abril de 2015 se realizará el trámite de inscripción y renovación de becas provinciales.

Actividades por el Día Internacional de la Mujer

• Martes, 24 Febrero 2015
  • Actividades por el Día Internacional de la Mujer
  • La Subsecretaría de Cultura y el Consejo Provincial de la Mujer invitan a participar de diversas actividades culturales, organizadas en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Educación secundaria: interinatos y suplencias

• Lunes, 23 Febrero 2015
  • El Gobierno de La Pampa recuerda, a través del Ministerio de Cultura y Educación, que se están llevando adelante hasta el 27 de febrero las designaciones de Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2015, correspondientes a Colegios Secundarios de Santa Rosa y Toay.

Centro de Formación Profesional: inscripción a cursos

• Lunes, 23 Febrero 2015
  • Desde el 24 de febrero y hasta el 6 de marzo permanecerá abierta la inscripción para el primer cuatrimestre de este ciclo lectivo 2015, de todos los cursos que se brindan desde el Centro de Formación Profesional N°1 de Santa Rosa, ubicado en Oliver 751.

Salud: capacitación para docentes de Nivel Inicial en SUH

• Salud: capacitación para docentes de Nivel Inicial en SUH
  • En el marco de las jornadas de inicio del ciclo lectivo 2015 se llevó a cabo una acción capacitadora dirigida a docentes de Nivel Inicial sobre Síndrome Urémico Hemolítico.

Recorrida del ministro Sileoni y la ministra Evangelista

• Escuela de Verano
  • Recorrida del ministro Sileoni y la ministra Evangelista
  • El viernes pasado, luego de la apertura del actual ciclo lectivo en el Cine Don Bosco, el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni se interiorizó sobre la puesta en marcha del Programa Escuela de Verano y, junto con su par provincial, Jacqueline Evangelista, visitaron el Colegio Secundario del Plan 5000 (Ex Unidad Educativa Nº 7).

Se reunió la paritaria docente

• El Poder Ejecutivo formuló una propuesta salarial
  • Lunes, 23 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de La Pampa informa que, habiéndose llevado a cabo en el día de la fecha la primera reunión con los distintos gremios que integran la paritaria docente provincial, el Poder Ejecutivo formuló una pauta salarial anual.

Reunión por la Paritaria 2015

• Reunión por la Paritaria 2015
  • En la Sala Mechi Mario de Casa de Gobierno se desarrolló la primera reunión entre representantes del Poder Ejecutivo Provincial, miembros de la Mesa Intersindical y representantes de los Gremios Docentes para dialogar respecto a la Paritaria 2015.

Jornada de Apertura del Ciclo Lectivo 2015

• Viernes, 20 Febrero 2015
  • Jornada de Apertura del Ciclo Lectivo 2015
  • En las instalaciones del Cine Don Bosco tuvo lugar al acto de apertura del Ciclo Lectivo 2015, encabezado por el Gobernador de la provincia, Oscar Jorge, acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y su par provincial, Jacqueline Evangelista.

También participaron de la ceremonia ministros del Poder Ejecutivo Provincial, directivos educativos del nivel nacional, legisladores, directivos provinciales, coordinadores, equipos técnicos, docentes del sistema educativo pampeano, representantes gremiales y de instituciones intermedias.

Encuentro por la Ley Federal de Culturas

• Viernes, 20 Febrero 2015
  • Encuentro por la Ley Federal de Culturas
  • Siguiendo con los encuentros de construcción participativa de la Ley Federal de las Culturas, el pasado miércoles 18, en el Centro Cultural Provincial se reunió la Comisión Redactora del documento que presentará La Pampa, encabezada por la Prof. Analía Cavallero, que volverá a reunirse el martes 24, a la hora 17:00 hs. Por otra parte, en el mismo lugar, hoy viernes a las 18 se reúnen artistas visuales para continuar debatiendo y aportando cuestiones inherentes al sector.