Encuentro por la Ley Federal de Culturas

• Viernes, 20 Febrero 2015

Siguiendo con los encuentros de construcción participativa de la Ley Federal de las Culturas, el pasado miércoles 18, en el Centro Cultural Provincial se reunió la Comisión Redactora del documento que presentará La Pampa, encabezada por la Prof. Analía Cavallero, que volverá a reunirse el martes 24, a la hora 17:00 hs. Por otra parte, en el mismo lugar, hoy viernes a las 18 se reúnen artistas visuales para continuar debatiendo y aportando cuestiones inherentes al sector.

Como una continuidad con los espacios de diálogo en la Provincia, desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa se convoca a una reunión para artistas (música, danza, artes visuales y audiovisuales, escritores, teatristas, entre otros), artesanos, colectividades, comunidades de pueblos originarios, trabajadores de la cultura, instituciones, asociaciones, y al público en general de la zona sur, que se llevará a cabo en la localidad de Bernasconi, el próximo miércoles 24, a la hora 17:30 hs. en el Comedor escolar. Las personas podrán comunicar su asistencia al correo: culturasecretaria@lapampa.gov.ar

También asistirán referentes que están trabajando en la conformación del Frente Pampeano de Artistas y Trabajadores de la Cultura para comunicar los objetivos y alcances de este colectivo y establecer redes de comunicación y trabajo.

En virtud de la tarea en todo el país que se realiza desde el Ministerio de Cultura de la Nación y el Frente Nacional de Artistas y Trabajadores de la Cultura, ese Ministerio ha ampliado el plazo de participación hasta el 18 de marzo. La convocatoria está abierta a los ciudadanos de todo el país, quienes pueden participar también a través del correo leyfederal@cultura.gob.ar.

Encuentro por la Ley Federal de Culturas