1º Asamblea del Consejo Provincial de Cultura 2015.

• Viernes 13 Marzo | 09:30hs. | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur Nº 180.
  • Martes, 10 Marzo 2015
  • 1º Asamblea del Consejo Provincial de Cultura 2015.
  • Convocatoria para Intendentes, Funcionarios y/o Referentes de Áreas Municipales de Cultura de La Pampa.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, recuerda la convocatoria a la 1º Asamblea del Consejo Provincial de Cultura (CPC) 2015, a realizarse en el nuevo Centro Cultural Provincial,ubicado en Av. Belgrano Sur Nº 180 de la ciudad de Santa Rosa, el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 09:30hs. (hora de inicio de la Asamblea).

Inscripción al Plan Fines

• En marzo
  • Martes, 10 Marzo 2015
  • Del 10 al 20 de marzo se realizará la Inscripción  al Plan Fines Primera Etapa,   destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar el secundario o el polimodal en 2013 o antes y tienen espacios pendientes de aprobación, y a todos los egresados de la Modalidad de Jóvenes y Adultos.

Convocatoria Salones 2015 del Museo Provincial de Artes

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa
  • Convocatoria Salones 2015 del Museo Provincial de Artes
  • Salón de Artes Visuales de La Provincia de La Pampa

Sección dibujo - edición 2015

Convocatoria nacional
    Recepción de obras: Martes 15 al viernes 23 de abril de 2015 | Horario: 8 hs. A  13 hs.
    Jurado de selección: Viernes 24 de abril de 2015.
    Inauguración: Viernes 8 de mayo.
    Fecha de cierre de la muestra domingo 7 de junio de 2015.

Políticas estudiantiles en Formación Docente

• Reunión de trabajo
  • Políticas estudiantiles en Formación Docente
  • En el marco de  la línea de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional de Formación Docente se desarrolló hoy en la sede de Vialidad Provincial una reunión de trabajo con el equipo técnico nacional y provincial. La actividad contó la presencia del Director de Educación Superior de La Pampa, Lisandro Hormaeche, y la Coordinadora Nacional de Políticas Estudiantiles, Carolina Diana.

Educación Especial: Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela"

• Martes, 10 Marzo 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación Especial, comunica que mañana miércoles, se realizará el Primer acompañamiento situado enmarcado en el Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela", a instituciones educativas de la ciudad de General Pico y de la localidad de Intendente Alvear.

Se reunió el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción

• Se reunió el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción
  • En el ámbito del Centro Cultural Provincial se reunió esta tarde el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción, con la presencia de funcionarios provinciales de distintas áreas, representantes de Nación cámaras locales.

Feria Internacional del Libro 2015

• Convocatoria a escritores y músicos pampeanos
  • Feria Internacional del Libro 2015
  • Plazo de entrega: 7 de abril 2015.

El Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Cultura invita a escritores, editoriales, músicos y/o productores discográficos de la Provincia a enviar  sus publicaciones y/o CDs, los que estarán disponibles para la venta en el stand que nuestra provincia dispondrá en la 41º edición de la Feria Internacional del Libro 2015, que se lleva a cabo todos los años en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires.

Programa Nacional de Formación Permanente

• Lunes, 09 Marzo 2015
  • El Gobierno de La Pampa recuerda, a través del Ministerio de Cultura y Educación, que hasta el viernes 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación del primer trimestre correspondientes al Programa Nacional de Formación Permanente Componente II.

Desde el Museo Evita: “Vacaciones para todos”

• Nueva exposición en el Centro Cultural Provincial
  • Lunes, 09 Marzo 2015
  • Desde el Museo Evita: “Vacaciones para todos”
  • INAUGURACIÓN: Martes 10 Marzo 2015 | 20:00hs. | CCP

Del 10 al 29 de Marzo 2015.
    Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
    De lunes a viernes de 08 a 12hs. y de 16 a 20hs. bado y Domingo, de 19 a 22hs.
    Gratuito.

Validación de los Materiales Curriculares para Educación Primaria

• Validación de los Materiales Curriculares para Educación Primaria
  • Comenzó a desarrollarse en el día de hoy, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, la segunda mesa de validación de los materiales curriculares para la Educación Primaria.