Conferencia en el marco del Día de la Mujer

• Mujeres y docencia: historias y desafíos
  • Conferencia en el marco del Día de la Mujer
  • Con el propósito de reflexionar sobre el lugar de la mujer en la educación el Doctor en Ciencias de la Educación, Isabelino Siede, dictó en el día de ayer en el Centro Cultural Provincial la conferencia “Mujeres y docencia: historias y desafíos”.

Reparaciones en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Viernes, 06 Marzo 2015
  • El Gobierno Provincial continuando con las obras en materia educativa, llevará adelante la reparación de la Escuela Polivalente de la localidad de 25 de Mayo, obra cuenta con un presupuesto oficial de $12.475.978,40 y un plazo de ejecución de 420 días corridos.

Arte Propio en el Centro Cultural Provincial

• Viernes, 06 Marzo 2015
  • De lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs., sábado y domingos de 19:00 a 22:00 hs. permanece abierto al público el espacio Arte Propio. Es un espacio de exposición y venta de material bibliográfico y discográfico de autores e intérpretes pampeanos.

Pampeanos en la IIIº Fiesta del Federalismo de Pilar (Buenos Aires)

• Jueves, 05 Marzo 2015
  • Pampeanos en la IIIº Fiesta del Federalismo de Pilar (Buenos Aires)
  • El grupo folclórico Somos Trío, junto a los artesanos Natalia Daniela Martínez y Juan Carlos Pérez, participaron en representación de la provincia de La Pampa, en la IIIº Fiesta del Federalismo de Pilar, provincia de Buenos Aires, llevada a cabo durante los días 27 y 28 de febrero y el 1º de marzo.

Ministra Evangelista en la Reunión Extraordinaria del Consejo de la Mujer

• Ministra Evangelista en la Reunión Extraordinaria del Consejo de la Mujer
  • La Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, participó en la mañana de hoy, junto a otros integrantes del Ejecutivo, de la Primera Reunión Extraordinaria del 2015 del Consejo Provincial de la Mujer desarrollada en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa.

Calendario Cultural - Marzo 2015

• Del 6 al 15 de marzo.
  • Jueves, 05 Marzo 2015
  • Actividades Día Internacional de la Mujer.

GUATRACHÉ

• Viernes 6 |21:30hs. | Teatro Guatraché.
      • Puesta de la obra “Vacaciones en familia” a cargo del Grupo Animate (teatro independiente). Para adultos. Libre y gratuito.

Encuentro -entrevista- con el Director y Coreógrafo Oscar Araiz

• Invitación a los medios de comunicación
  • Encuentro -entrevista-  con el Director y Coreógrafo Oscar Araiz
  • La Subsecretaría de Cultura y el Consejo Provincial de la Mujer, invitan a un encuentro -entrevista-  con el Director y Coreógrafo Oscar Araiz, del Grupo de Danza Contemporánea  UNSAM (grupo de la Universidad Nacional de San Martín), a realizarse HOY JUEVES 5 de MARZO a las 18:30hs. en el Centro Cultural Provincial - CCP-. Av. Belgrano Sur Nº 180, Santa Rosa.-

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

• Inscripción cargo Auxiliar de Taller en Toay
  • Jueves, 05 Marzo 2015
  • Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
  • La Subsecretaría de Educación convoca a partir de mañana y por el término de cinco (5) días hábiles, a inscripción a los docentes interesados en cubrir la especialidad de “Operador de PC”, cargo Auxiliar de Taller (2215), en carácter de Interino, de la Misión Monotécnica y Extensión Cultural Nº 21 de Toay de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Tecnicatura en Automotores: Electrónica

• Inscripción de aspirantes Interinatos y Suplencias
  • Tecnicatura en Automotores: Electrónica
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, mediante Disposición Nº 019/15, convoca a partir del día de hoy y por el termino de cinco (5) días hábiles, a inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias para el ciclo lectivo 2015 en el espacio curricular específico de la Tecnicatura en Automotores, Electrónica, 6º año, Ciclo Orientado, Nivel Secundario, modalidad Educación Técnico Profesional en la EPET Nº 1 de la ciudad de Santa Rosa.

Actividades Marzo 2015. Del 5 al 12 de marzo.

• Centro Cultural Provincial
  • Charlas. Reuniones

JUEVES 5
    De 09.00 a 12:00hs. | Sala de Capacitación.
    Primera Reunión Extraordinaria 2015 del Consejo Provincial de la Mujer. Organismos relacionados con esta temática brindarán una exposición acerca de los avances registrados especialmente en la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género en todos los ámbitos de desarrollo humano, establecidos en la Ley Nacional N° 26.485, a la que la Provincia de La Pampa adhirió en todos sus términos.