Ampliación de Jardines de Infantes en dos localidades de la provincia

• Jueves, 05 Marzo 2015
  • Ampliación de Jardines de Infantes en dos localidades de la provincia
  • En la sede del Consejo de Obras y Servicios Públicos se llevaron adelante 2 licitaciones de ampliaciones de JIN, una beneficiará al Jardín N° 18 de Abramo y la otra al JIN 19 de Parera. En el primer caso el presupuesto oficial fue de $1.060.000 y en el segundo, significa una inversión de $ 2.500.000.

Inscripción para becas provinciales

• Miércoles, 04 Marzo 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia informa que a partir del 2 de marzo y hasta el 17 de abril del corriente, se realizará el trámite de inscripción y renovación de becas provinciales.

Autoridades educativas en la localidad de Quehué

• Reunión con Intendente y recorrida de escuelas
  • Autoridades educativas en la localidad de Quehué
  • En el día de ayer la Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Elizabet Alba, visitaron la localidad de Quehué y mantuvieron una reunión con su intendente, Luciano Beloqui para dialogar sobre la situación y requerimientos de las ofertas educativas  de esa comuna.

Nuevos títulos en las sedes de Arte Propio

• Nuevos títulos en las sedes de Arte Propio
  • Santa Rosa | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur Nº 180.
    General Pico | Multiespacio MEDANO | Calle 11 Nº 1.185.

Horarios de atención en ambas sedes:  Lunes a Viernes de 8 a 12hs. | Domingos de 20 a 22hs.

La Pampa cantó, bailó y se emocionó en el Anfiteatro Provincial

• La Pampa cantó, bailó y se emocionó en el Anfiteatro Provincial
  • Más de 150 artistas pampeanos congregaron a una multitud de vecinos el pasado fin de semana en el Anfiteatro Provincial, que se acercó para acompañarlos y aplaudirlos durante dos noches seguidas, en un festival organizado por el Gobierno de La Pampa con el fin de reconocer a nuestros músicos y bailarines, por su trayectoria y su destacada actuación en escenarios nacionales durante la presente temporada. El público premió con efusividad y prolongados aplausos cada puesta en escena, durante las dos noches del festival.

Conferencia en el marco del Día de la Mujer

• Mujeres y docencia: historias y desafíos
  • Conferencia en el marco del Día de la Mujer
  • En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo Provincial de la Mujer del Gobierno de La Pampa invitan a la conferencia a cargo del Dr. Isabelino Siede denominada "Mujeres y docencia: historias y desafíos". Se realizará el próximo jueves 5 de marzo, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Provincial de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.

Exhibición de listados para Cargo de Coordinador

• Educación Especial
  • Martes, 03 Marzo 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa comunica que desde el  3 al 5 de marzo de 2015, están en exhibición los listados de inscriptos para el cargo de Coordinador de Educación Especial Zona Centro Sur.

Inscripciones a Cursos de Formación Profesional

• Martes, 03 Marzo 2015
  • Hasta el 6 de marzo permanecerá abierta la inscripción para el primer cuatrimestre de este ciclo lectivo 2015, de todos los cursos que se brindan desde el Centro de Formación Profesional N° 1 de Santa Rosa, ubicado en Oliver 751.

Museo Provincial de Artes presenta tres muestras

• Inaugurando el Calendario de Exposiciones 2015
  • Lunes, 02 Marzo 2015
  • Museo Provincial de Artes presenta tres muestras
  • SÁBADO 7 DE MARZO | 20:00hs. | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa

Nuevas Muestras en el Museo Provincial de Artes:

La Subsecretaría de Cultura a través del Museo Provincial de Artes invita a la inauguración de las siguientes muestras, en el inicio del Calendario de Exposiciones 2015.

Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2015

• Lunes, 02 Marzo 2015
  • Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2015
  • Con la presencia del Gobernador Jorge tuvo lugar el acto de inicio del Ciclo Lectivo del nivel primario en la Escuela Nº 105 de Santa Rosa.