Reparaciones en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Reparaciones en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo
  • Con un presupuesto oficial de $ 12.475.978,40, el Gobierno Provincial, a través de la Dirección General de Obras Públicas, abrió la segunda etapa de la licitación pública para la reparación de la escuela Polivalente de la localidad de 25 de Mayo.

Cursos de Formación Profesional

• Gran número de inscriptos, fueron casi 500 las personas aspirantes.
  • Cursos de Formación Profesional
  • Con gran convocatoria se dio inicio al Ciclo Lectivo 2015 del Centro de Formación Profesional de Santa Rosa perteneciente al Sistema Educativo pampeano.

Becas nacionales del Fondo Nacional de las Artes

• El Fondo Nacional de las Artes otorga becas de creación, perfeccionamiento e investigación
  • Martes, 17 Marzo 2015
  • El Fondo Nacional de las Artes llama a concurso de Becas Nacionales para apoyar y promover la producción creativa, la investigación y el perfeccionamiento de artistas y escritores para ser cumplidas en la República Argentina, en los siguientes rubros: Artes Plásticas – Arquitectura- Fotografía;  Medios Audiovisuales-Radiofonía; Danza; Música; Expresiones Folklóricas - Artesanías; Teatro; Letras y Pensamiento; Proyectos interrelacionados.

Obra de ampliación en JIN de Abramo

• Obra de ampliación en JIN de Abramo
  • Dos ofertas se conocieron hoy para la obra de ampliación del Jardín de Infantes nº 19 de la Escuela Nº 86 de Abramo, que tiene un presupuesto oficial de $ 1.054.603,90 y un plazo de ejecución de seis meses. Se trata de NISCA Construcciones SRL que cotizó por $ 1.127.912,39 (6,95 por ciento de aumento); y Gerardo, Paulo y Lucas Álvarez que elevaron la suma total en $ 1.109.603,05 (5,22 por ciento en más).

Cuarta reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

• Cuarta reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
  • La Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, junto al Ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, y referentes del Ministerio de Salud participó de la cuarta reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia realizada en la sede del club Costa Brava de la localidad de Ingeniero Luiggi.

Espacios curriculares y cargos de Secundaria

• Listados de reclamos disponibles
  • Lunes, 16 Marzo 2015
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que se encuentran disponibles para su consulta los siguientes listados para reclamos en el marco de convocatorias a cargos y espacios curriculares de localidades ubicadas en el oeste pampeano:

• En la Fundación Banco de La Pampa
  • Lunes, 16 Marzo 2015
  • Se realizó charla y clínica de obras con los dibujantes Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura
  • El sábado 14 y domingo 15 de marzo, con con una importante participación de artistas de toda nuestra provincia, se realizó una charla sobre dibujo argentino y una clínica de obras, a cargo de los dibujantes Luis de Bairos Moura y Raúl Ponce.

Cargo Director en la Residencia Estudiantil de General Acha

• Convocatoria a inscripción
  • Cargo Director en la Residencia Estudiantil de General Acha
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que se encuentra abierta la Convocatoria a inscripción, en el marco de la Disposición Nº 168/15, para un cargo Director 3º Doble Turno en la Residencia Estudiantil de Gral. Acha a partir del 16 de marzo y por cinco (5) días hábiles.

• Lunes, 16 Marzo 2015
  • Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia: Ministra de Cultura y Educación designada presidenta
  • En Ingeniero Luiggi se realizó la cuarta reunión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia en la cual y tal como lo prevía el temario, se procedió a la votación entre sus miembros para desingar quien ocuparía la presidencia del Consejo, decisión que recayó en la ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, y se fijó a la localidad de Puelén como sede de la próxima reunión del Consejo, en el mes de junio.

El Instituto Superior Policial inició el Ciclo Lectivo 2015

• El Instituto Superior Policial inició el Ciclo Lectivo 2015
  • Con un acto que se llevó a cabo esta tarde en el Centro Cultural Provincial se inició el ciclo lectivo 2015 del Instituto Superior Policial.