Actividades del Museo Provincial de Artes

• Exposiciones.
  • Actividades del Museo Provincial de Artes
  • Hasta el 5 de abril pueden visitarse:

• El dibujo argentino" Rubén SASSANO / Mauricio NIZZERO / Raúl PONCE / Luis DE BAIROS MOURA.
    • Contra pronóstico" María Gabriela LÓPEZ – Esculturas.
    • "Mujer" en adhesión al Día internacional de la Mujer. Proyecto multidisciplinario. Idea y realización: Rosario FERNÁNDEZ. Artistas: Marie OUDOT, Paula RIVERO y Carolina FESTA.

Calendario Cultural La Pampa

• Marzo 2015 | Del 25 de marzo al 5 de abril.
  • Calendario Cultural La Pampa
  • Literatura

SANTA ROSA

Viernes 27 | 19:30hs | Editorial Voces de la CPE | Raúl B. Díaz 214.

• Guillermo García presenta su libro “Escuela Abierta y Desarrollo Humano. Desafíos”.

Centro Cultural Provincial

• Agenda | Marzo 2015. Del 25 al 29 de marzo.
  • VIERNES 27 | 21:30hs.

Concierto Inaugural 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa.

Director artístico: Manuel Gerez. Artista invitada: Laura Ré: piano.

Repertorio: Música del siglo XX original para banda sinfónica (primera parte). Música popular, incluyendo un tributo a Elvis Presley (segunda parte).

Calendario Cultural Provincial

• Agenda | Abril 2015 | Del 1º al 5 de abril
  • Calendario Cultural Provincial
  • 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 33 aniversario de la Guerra de las Islas Malvinas
    Miércoles 1º | 20.00hs. | Plazoleta Félix Molteni (Castro y Magaldi – Bo. Aeropuerto)

Concierto inaugural 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa

• Viernes 27 de marzo | 21:30hs. | Centro Cultural Provincial
  • Concierto inaugural 2015 de la Banda Sinfónica de La Pampa
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al "Concierto Inaugural 2015" de la Banda Sinfónica de La Pampa, en el inicio del Ciclo Conciertos de Gala 2015.

Centro Cultural Provincial: Conciertos y capacitaciones

• Centro Cultural Provincial: Conciertos y capacitaciones
  • El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Cultura, da a conocer la actividad que tendrá lugar en el Centro Provincial Cultural (Av. Belgrano Sur 180) desde el 26 al 29 de marzo.

Ampliación y Refacción en Jardín de Infantes de Parera

• Ampliación y Refacción en Jardín de Infantes de Parera
  • En la sede de Obras Públicas se licitó hoy la obra de ampliación del JIN N° 19 de la Escuela N° 22 de la localidad de Parera, con el fin de tener un mejor funcionamiento en el establecimiento. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $2.469.212,50 y un plazo de 210 días.

Visitas guiadas acompañan la muestra "Vacaciones para todos"

• Centro Cultural Provincial
  • Viernes, 20 Marzo 2015
  • Visitas guiadas acompañan la muestra
  • Sábado y domingo | 20:00hs. | Para todo público

Días hábiles, recorridos para escuelas.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que hasta el domingo 29 de marzo se puede visitar la muestra "Vacaciones para todos", una exposición del Museo Evita que se está desarrollando en el Centro Cultural Provincial (CCP).

Nuevos bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural

• Nuevos bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural
  • La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Autoridad de Aplicación de la Ley 2.083 de Conservación del Patrimonio Cultural Pampeano, y en consonancia con el dictamen de la Comisión Provincial de Patrimonio, comunica que se han inscripto los siguientes bienes en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural: Escuela Hogar Nº 286 de la localidad de Paso de Los Algarrobos. (Registro Nº 37), Yacimiento Arqueológico Cerro de Los Viejos (Registro Nº 33), Estación de Ferrocarril de Falucho (Registro Nº 34), Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y del Pan (Registro Nº 35) y Parador Histórico "Pulpería de Chacharramendi" (Registro Nº 36).

Acompañamiento situado Programa Nuestra Escuela

• Educación Especial
  • Viernes, 20 Marzo 2015
  • En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” la Dirección de Educación Especial del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa está realizando una serie de encuentros en el marco del Primer Acompañamiento Situado Enmarcado.