Llamado a Inscripción: Cargo de Coordinador Zona Centro Sur

• Viernes, 13 Febrero 2015
  • El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa convoca a inscripción, a partir del 18 de febrero y por el término de cinco (5) días hábiles, a los docentes interesados en cubrir el cargo de Coordinador de Educación Especial Zona Centro Sur.

Carnaval Federal de la Alegría 2015

• Del 14 al 17 de febrero 2015
  • Carnaval Federal de la Alegría 2015
  • La Pampa se suma a la 5ta. edición del "Carnaval Federal de la Alegría 2015" y varias localidades serán las protagonistas, tiñendo sus calles de música y color, convocando a los vecinos en encuentros de celebración y alegría popular. En el marco del Carnaval Federal de la Alegría que se inscribe en el contexto del programa nacional  Argentina, un País con Buena Gente; el Gobierno de La Pampa se suma a la iniciativa apoyando las diversas expresiones culturales y artísticas que se desarrollarán entre el bado 14 y el martes 17 de febrero.

Licitan Obras para Educación

• Viernes, 13 Febrero 2015
  • Continuando con el plan de obras públicas 2015, el Gobierno de La Pampa licitará el próximo 5 de marzo las obras de ampliación de los Jardines de Infantes (JIN) en Abramo y Parera.

A las 10:00 horas se licitará la obra de Ampliación del JIN N° 18 de la Escuela N° 86 de Abramo y a las 10:30 horas tendrá lugar la licitación de la Ampliación del JIN N° 19 de la Escuela N° 22 de Parera.

Liquidación complementaria con Ayuda Escolar

• Jueves, 12 Febrero 2015
  • En el día de hoy se encuentra depositada en las cuentas de pago de haberes de los agentes de la administración pública provincial, la liquidación complementaria del mes de enero, los adicionales policiales, las guardias médicas y el incentivo docente.

Actividades Centro Cultural Provincial - Febrero 2015

• Actividades Centro Cultural Provincial - Febrero 2015
  • ACTIVIDADES FEBRERO 2015 | Del 9 al 23.

VIERNES 13 | 08:00 a 17:00hs.
    •        Designaciones docentes. Dirección General de Educación Inicial y Primaria. MCyE.

Evangelista en Jacinto Arauz y Bernasconi

• Escuelas de Verano
  • Evangelista en Jacinto Arauz y Bernasconi
  • La Ministra de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Jacqueline Evangelista, y la Directora General de Educación Secundaria y Superior, Prof. Marcela Feuerschvenger, visitaron hoy el Instituto José Ingenieros de la localidad de Jacinto Arauz y el Instituto Mariano Moreno de Bernasconi, para interiorizarse sobre la puesta en práctica del Programa Escuela de Verano. Estuvieron presentes también en la jornada miembros de las respectivas comunidades educativas.

Interinatos y Suplencias

• Educación Secundaria
  • Miércoles, 11 Febrero 2015
  • El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior comunica que las designaciones de Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2015, correspondientes a Colegios Secundarios de Santa Rosa y Toay, se desarrollarán entre el 9 y el 27 de febrero.

Fiesta de la Ganadería en Victorica

• Miércoles, 11 Febrero 2015
  • La Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano continúa desarrollándose a lo largo de la semana en Victorica.

Éste tradicional evento nació de la necesidad de rendir homenaje al trabajo silencioso y fecundo del hombre de campo. De esta manera se han preparado las ocho lunas y un sol, con distintos espectáculos musicales, entre los que cabe destacar la presentación de una de las voces más coloridas y peculiares de nuestro país, Patricia Sosa.

Recorridos y Muestras en Museos Provinciales

• Recorridos y Muestras en Museos Provinciales
  • Desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa se informa que continúan abiertas al público distintos recorridos y muestras en el Museo Provincial de Artes y el Museo Provincial de Historia Natural de la ciudad de Santa Rosa.

Centro Cultural Provincial

• Centro Cultural Provincial
  • El Centro Cultural Provincial invita a disfrutar de las distintas muestras que se exponen en el flamante edificio de Avenida Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa.