Llaman a inscripción para cubrir cargos durante el ciclo lectivo 2023

• Martes, 07 Febrero 2023
  • Llaman a inscripción para cubrir cargos durante el ciclo lectivo 2023
  • A partir del 7 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para interinatos y suplencias del Ciclo Lectivo 2023 en las localidades de Vértiz, Dorila, Realicó, Santa Isabel, Colonia 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Parera y Speluzzi.

Comenzaron los movimientos docentes para el Ciclo Lectivo 2023

Interinatos y Suplencias 2023

• Publicaron cronogramas de designaciones
  • Viernes, 03 Febrero 2023
  • Interinatos y Suplencias 2023
  • Los movimientos docentes para el Ciclo Lectivo 2023 darán inicio el próximo 6 de febrero.

La Ayuda Escolar a estatales será de 30 mil pesos

• Viernes, 03 Febrero 2023
  • La Ayuda Escolar a estatales será de 30 mil pesos
  • El Poder Ejecutivo comunicó  que, en la liquidación complementaria del mes de enero se depositará el monto de Ayuda Escolar para el ejercicio 2023. Este adicional, que usualmente se cobra a fines de febrero, se adelanta al próximo lunes 13, con el fin de que las familias tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 1 de marzo.

Convocan para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas

• Miércoles, 01 Febrero 2023
  • Convocan para cubrir cargos docentes en dos localidades pampeanas
  • Desde el 1 de febrero y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes de nivel Primario en Santa Rosa y General Acha.

Infraestructura escolar en La Pampa: en un mes, 55 millones de inversión

• Miércoles, 01 Febrero 2023
  • Infraestructura escolar en La Pampa: en un mes, 55 millones de inversión
  • Desde el 2 de enero a la fecha, desde la Dirección General de Administración Escolar del Ministerio de Educación provincial, se realizaron 53 concursos de precios por un monto total de $ 40 millones. Los fondos se destinaron a distintos tipos de obras entre ellas, reparaciones de instalaciones eléctricas, de gas, agua, cloacas, pintura y pequeñas refacciones de albañilería. Desde el área se confirmó que el total de la inversión en ese período, ya alcanza los $ 55 millones.

“Libros para Aprender”: La Pampa recibirá más de 91.000 ejemplares

• Martes, 31 Enero 2023
  • “Libros para Aprender”: La Pampa recibirá más de 91.000 ejemplares
  • Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron la empresa que distribuirá durante 2023 más de 11 millones de libros de Lengua y Matemática a alumnas y alumnos de escuelas primarias de todo el país con el objetivo de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Más espacio para las Infancias: finalizó la construcción nuevo JIN 5

• Lunes, 30 Enero 2023
  • Más espacio para las Infancias: finalizó la construcción nuevo JIN 5
  • Se llevó adelante la obra de construcción JIN 5 Anexo 1 en Santa Rosa. La empresa B.K. Construcciones realizó las tareas correspondientes con una inversión del Gobierno provincial de $180.137.318. El plazo de realización fue de 450 días de corridos.

• Sábado, 28 Enero 2023
  • Infraestructura escolar: se duplica el espacio físico de la Escuela 95 de Santa Rosa
  • El edificio de la Escuela 95 “República de Francia” de Santa Rosa está en obra de ampliación y remodelación para dar funcionalidad y estar acorde a las infraestructuras modernas de educación que dan respuesta al bienestar de alumnos, docentes, directivos y auxiliares acordes a las necesidades pedagógicas, educativas, recreativas y sociales que en ellos se desarrollan.

• Miércoles, 18 Enero 2023
  • Espacios pensados para las primeras infancias: refacciones en JIN 3 de la Escuela 218
  • El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicio Públicos, está ampliando y remodelando el JIN 3 en la Escuela 218 de Santa Rosa. El edificio educativo para niños y niñas de Nivel Inicial, tienen un plazo de ejecución de 240 días, un avance de obra de  54% y un presupuesto actualizado de $133.755.000.