Inscriben para cubrir cargos en escuelas del sudoeste pampeano

• Martes, 04 Mayo 2021
  • Inscriben para cubrir cargos en escuelas del sudoeste pampeano
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Personal Docente convoca a inscripción de aspirantes para cubrir cargos en instituciones pertenecientes a Puelén y 25 de Mayo.

Documentales sobre ambiente para la Televisión Pública Pampeana

• Lunes, 03 Mayo 2021
  • Documentales sobre ambiente para la Televisión Pública Pampeana
  • "El próximo paso" es el nombre de la serie de documentales que apunta a fortalecer políticas públicas en materia de ambiente, educación y comunicación audiovisual.

• Lunes, 03 Mayo 2021
  • Ziliotto advirtió que las “leyes hay que cumplirlas” y ratificó la presencialidad escolar
  • El Gobernador sostuvo que la aplicación en la Provincia del DNU que impone mayores restricciones en departamentos con alto riesgo epidemiológico “obedece a evidencias científicas y epidemiológicas” y subrayó que “las leyes se cumplen”.

Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Personal Docente convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Jefe/a de Laboratorio – Turno Alternado – en el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Convocan para cubrir horas cátedra de Formación Profesional

• Convocan para cubrir horas cátedra de Formación Profesional
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional convoca a inscripción para cubrir 4 horas cátedra de Formación Profesional turno tarde-vespertino en 25 de Mayo - Centro Provincial de Formación Profesional N° 12 - durante el presente Ciclo Lectivo. Las personas interesadas se podrán inscribir hasta el 30 de abril, inclusive.

Nueva entrega de herramientas tecnológicas a estudiantes de General Pico

• Nueva entrega de herramientas tecnológicas a estudiantes de General Pico
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, realizó una nueva acción de acercamiento de herramientas tecnológicas en el marco del Ciclo Lectivo 2021.

• Miércoles, 28 Abril 2021
  • Educación se reunió con UTELPa para socializar nuevos datos sobre la presencialidad cuidada
  • El Ministerio de Educación de La Pampa convocó al gremio Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa), por fuera de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, ante su solicitud de limitar la movilidad de personas al interior del sistema educativo provincial en forma temporal y focalizada.

Educación informó datos que sostienen la presencialidad

• Martes, 27 Abril 2021
  • Educación informó datos que sostienen la presencialidad
  • El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa a toda la sociedad pampeana los datos presentados en el día de hoy a la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, integrada por los tres gremios docentes, representantes del Ministerio de Educación provincial y el asesoramiento del Ministerio de Salud de La Pampa.

“Pu Ngillatun. Ritos, Ceremonias y Memoria Ancestral Rankülche”

• Educación Intercultural Bilingüe
  • Martes, 27 Abril 2021
  • “Pu Ngillatun. Ritos, Ceremonias y Memoria Ancestral Rankülche”
  • El equipo provincial de la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe informó que el taller “Pu Ngillatun. Ritos, Ceremonias y Memoria Ancestral Rankülche” se desarrollará virtualmente entre los días 4 y 20 de mayo, a través de la plataforma ZOOM.

Polifonía de Directores y Directoras 2

• “La gestión pedagógica en contexto”
  • Polifonía de Directores y Directoras 2
  • La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas dependiente de la Dirección de Formación Docente Continua informa que desde el día de la fecha, y hasta el martes 4 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar de la línea “Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”.