Taller "Herramientas para el abordaje de la discapacidad"

• En Guatraché
  • Miércoles, 08 Noviembre 2017
  • Taller
  • El director de Discapacidad de la Provincia, Iván Poggio, junto al director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, dictaron el Taller “Herramientas para el abordaje de la Discapacidad” en Guatraché.

Etapa final en la construcción de escuelas

• Santa Rosa
  • Miércoles, 08 Noviembre 2017
  • Etapa final en la construcción de escuelas
  • Se encuentra en su etapa final la construcción de escuelas en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

Ampliación para Escuela de Miguel Cané

• Martes, 07 Noviembre 2017
  • Ampliación para Escuela de Miguel Cané
  • En la Subsecretaría de Coordinación tuvo lugar la firma del contrato para la adjudicación de la obra “refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 36 “Martín Miguel de Güemes”, de Miguel Cané”.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 157 de Puelén

• Avanzan los trabajos en la Escuela N° 157 de Puelén
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó respecto al avance en los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de Puelén.

Avanza la construcción de la Escuela Técnica de Jacinto Arauz

• Avanza la construcción de la Escuela Técnica de Jacinto Arauz
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 9, de Jacinto Arauz.

Educación Sexual Integral

• Fortalecimiento Territorial en educación secundaria
  • Educación Sexual Integral
  • Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron reuniones y mesas de trabajo con coordinaciones de áreas e instituciones educativas de nivel secundario en el marco del Plan de Fortalecimiento Territorial de la Educación Sexual Integral (ESI) impulsado por el Ministerio de Educación de La Pampa.

Delegación pampeana en Olimpíada Argentina de Química

• Delegación pampeana en Olimpíada Argentina de Química
  • Hoy culminó la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Química en Villa Giardino, Córdoba, con la participación de 19 alumnos y docentes de las instituciones educativas Héroes de Malvinas de Trenel, Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi, Humberto Morán de Eduardo Castex y María Auxiliadora de Santa Rosa.

Abrió la muestra "Ciencia en Producción"

• Abrió la muestra
  • Hasta el próximo lunes se podrá visitar la muestra interactiva y dinámica “Ciencia en Producción”,  organizada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, con la colaboración del Ministerio de Educación.

Capacitan a directivos en la relación familia y escuela

• Viernes, 03 Noviembre 2017
  • Capacitan a directivos en la relación familia y escuela
  • En salón Patagonia de Santa Rosa se llevó a cabo el seminario “Alternativas de la relación entre familias y escuelas”.

• Viernes, 03 Noviembre 2017
  • Se firmó contrato para la construcción del nuevo colegio secundario de Winifreda
  • En la Sede de la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación se llevó a cabo la firma del contrato para la realización de la obra “Construcción nuevo Colegio Secundario para la localidad de Winifreda”. El monto de inversión asciende a $34.756.657,03 y el plazo de ejecución alcanza los 365 días corridos.