Inscriben para cubrir espacios curriculares

• Profesorado de Educación Técnico Profesional
  • Lunes, 29 Mayo 2023
  • Inscriben para cubrir espacios curriculares
  • El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que las inscripciones estarán abiertas entre los días 29 de mayo y 2 de junio inclusive.

Invitan a participar de recorrido autogestivo sobre educación inclusiva

• Miércoles, 24 Mayo 2023
  • Invitan a participar de recorrido autogestivo sobre educación inclusiva
  • “Educación inclusiva: puntos de encuentro” presenta conceptos referidos a dicha temática en forma interactiva y accesible para coordinadores, docentes, no docentes, equipos de apoyo, estudiantes de carreras de formación docente, asistentes personales no docentes, familias y comunidad en general.

Hasta el 13 de junio inscriben a docentes para el ciclo lectivo 2024

• Martes, 23 Mayo 2023
  • Hasta el 13 de junio inscriben a docentes para el ciclo lectivo 2024
  • El Ministerio de Educación recordó a los y las docentes y aspirantes a cargos en docencia,  que mediante la Resolución Nº 475/23, se convoca hasta el 13 de junio inclusive para inscripciones de interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2024.

Caleufú: convocan para cubrir cargo docente de Secretario/a

• Martes, 23 Mayo 2023
  • Caleufú: convocan para cubrir cargo docente de Secretario/a
  • Las inscripciones se recibirán desde el 23 de mayo y por el término de tres días hábiles.

Presentaron el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas en La Pampa

• Presentaron el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas en La Pampa
  • El ciclo de actividades está destinado a estudiantes de escuelas técnicas y surge a partir de un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación Provincial, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de La Pampa.

Refaccionarán y ampliarán la Escuela 248 de 25 de Mayo

• Refaccionarán y ampliarán la Escuela 248 de 25 de Mayo
  • Se llevó a cabo el llamado a licitación pública para la intervención arquitectónica de ampliación y refacción de la Escuela 248 de 25 de Mayo. El edificio llegará a una superficie de 2.000 metros cuadrados para otorgar a la comunidad educativa la funcionalidad necesaria en las actividades que se desarrollan en el lugar.

El Colegio Secundario de Arata lleva un importante desarrollo de obra

• El Colegio Secundario de Arata lleva un importante desarrollo de obra
  • Alcanzó un 68% de su proceso de ejecución la obra del Colegio Secundario de la localidad de Arata, el cual es llevado a cabo por la empresa Innokonst S.A y consta de un presupuesto actualizado superior a los 469 millones de pesos.

Representantes estudiantiles debatieron sobre prácticas democráticas

• Sábado, 20 Mayo 2023
  • Representantes estudiantiles debatieron sobre prácticas democráticas
  • A 10 años de la sanción de la Ley de Centros de Estudiantes 26.877, se llevó a cabo un encuentro en General Pico con estudiantes de escuelas que cuentan con este órgano de representación estudiantil de modo activo y se incluyeron otros colegios interesados en su formación.

Agustoni cuenta con extensión áulica del ciclo básico ruralizado

• Sábado, 20 Mayo 2023
  • Agustoni cuenta con extensión áulica del ciclo básico ruralizado
  • Funcionará como anexo del colegio secundario ARA San Juan de Dorila. Es el primero de estas características en La Pampa, los/as profesores designados forman parte de la planta orgánica del colegio sede. Esta apertura marca una nueva mirada de la educación rural.

Concursos de Ascenso

• Exhibición de Listados provisorios
  • Viernes, 19 Mayo 2023
  • Concursos de Ascenso
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que desde del día 19 al 24 de mayo se pueden consultar los Listados Provisorios de las y los aspirantes inscriptos en los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Sistema Educativo Provincial, para las instituciones de Nivel Inicial, Primario y Secundario, de acuerdo a la normativa vigente.