Inscriben para cubrir cargo docente en Colonia El Destino

• Jueves, 03 Marzo 2022
  • Inscriben para cubrir cargo docente en Colonia El Destino
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, informa que desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Sección en la Escuela N° 100 de Colonia El Destino, perteneciente a JIN N° 31.

Realizarán refacciones en el Centro Educación Polivalente de 25 de Mayo

• Jueves, 03 Marzo 2022
  • Realizarán refacciones en el Centro Educación Polivalente de 25 de Mayo
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que se procedió a la firma de un contrato con la Empresa I.A.C.O Construcciones S.A para llevar a cabo refacciones en baños en el Centro Educación Polivalente de Colonia 25 de Mayo.

El acto de inicio del Ciclo Lectivo 2022 se realizó en Villa Mirasol

• Miércoles, 02 Marzo 2022
  • El acto de inicio del Ciclo Lectivo 2022 se realizó en Villa Mirasol
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en la Escuela N° 67 de Villa Mirasol, tuvo lugar la ceremonia central que contó con la presencia de autoridades provinciales, directivos, docentes, estudiantes y familias.

Concurso de Ascenso: Inscripción de aspirantes a Jurado

• Viernes, 25 Febrero 2022
  • Concurso de Ascenso: Inscripción de aspirantes a Jurado
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, entre los días 2 y 15 de marzo inclusive, se encontrará abierta la inscripción para docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario interesados o interesadas a participar como integrantes del jurado en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cargos de Coordinador o Coordinadora de Área.

Entregaron vehículos a la Escuela N° 157 y equipos de acompañamiento multinivel

• Jueves, 24 Febrero 2022
  • Entregaron vehículos a la Escuela N° 157 y equipos de acompañamiento multinivel
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, frente al edificio del Centro Cívico provincial, se llevó a cabo la entrega de dos unidades vehiculares 0 km destinadas a la Escuela Hogar N° 157 de Puelén y los Equipos Interdisciplinarios Itinerantes Multinivel.

• Jueves, 24 Febrero 2022
  • Informan sobre inscripciones y entrega de cuadernillo de ingreso a ofertas de Educación Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, brinda información sobre la entrega de Cuadernillos de Ingreso a carreras de formación docente de la jurisdicción y la reapertura de las inscripciones a Profesorados pertenecientes al ámbito provincial.

Becas Progresar

• Inscripciones abiertas a partir del 1 de marzo al 30 de abril
  • Becas Progresar
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2022, permanecerán abiertas las inscripciones a las Becas Progresar.

Inscriben a ofertas de formación profesional para jóvenes y adultos

• Martes, 22 Febrero 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 25 de febrero inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones a ofertas de Formación Profesional en los Centros Provinciales N° 3, N° 14, N° 17 y N° 19.

Ziliotto anunció la carrera de Ingeniería Biomédica

• Martes, 22 Febrero 2022
  • Ziliotto anunció la carrera de Ingeniería Biomédica
  • El gobernador pampeano, junto a la rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, anunció el financiamiento para la puesta en marcha de esta carrera que se dictará en la sede de General Pico. Sergio Ziliotto afirmó que junto a la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos, “nos permiten potenciar el recurso humano al que el sector privado le demanda cada día más calificación”.

La Pampa formará parte de la “Semana Unipe Virtual 2022”

• Lunes, 21 Febrero 2022
  • La Pampa formará parte de la “Semana Unipe Virtual 2022”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa invita a participar de la “Semana Unipe Virtual 2022”, a desarrollarse entre los días 21 y 25 de febrero.