Finalizaron las jornadas de inicio de Ciclo Lectivo 2022 en 25 de Mayo

• Sábado, 19 Febrero 2022
  • Finalizaron las jornadas de inicio de Ciclo Lectivo 2022 en 25 de Mayo
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, en la Escuela N° 110 y el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo, se llevó a cabo el cierre de los encuentros con directivos, coordinadores/as de Área y equipos técnicos, por el comienzo de un nuevo ciclo escolar.

• Jueves, 17 Febrero 2022
  • Gral. Campos y Santa Rosa fueron sede de nuevos encuentros regionales educativos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que las jornadas con directivos, coordinadores y coordinadoras de Área y equipos técnicos tuvieron continuidad en la Escuela N° 133 de General Campos y el colegio secundario “Ciudad de Santa Rosa” de la capital pampeana.

Nuevas jornadas de inicio de Ciclo Lectivo 2022 en General Pico

• Miércoles, 16 Febrero 2022
  • Nuevas jornadas de inicio de Ciclo Lectivo 2022 en General Pico
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, en el Salón de Usos Múltiples de las instituciones educativas que forman parte del proyecto Escuelas “i” en el barrio Plan Federal de General Pico, se llevaron a cabo dos nuevos encuentros regionales con motivo del Inicio de Ciclo Lectivo 2022.

Ingresantes 2022: información sobre inscripciones

• Miércoles, 16 Febrero 2022
  • Ingresantes 2022: información sobre inscripciones
  • El Ministerio de Educación de La Pampa brindó información sobre el proceso de inscripciones que involucra a niños/as y jóvenes que ingresan a los niveles Inicial y Secundario en el Ciclo Lectivo 2022 y no efectuaron el trámite correspondiente el año pasado.

Comenzaron los encuentros regionales de inicio de Ciclo Lectivo 2022

• Martes, 15 Febrero 2022
  • Comenzaron los encuentros regionales de inicio de Ciclo Lectivo 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se realizó la apertura de las jornadas que cuentan con la participación de coordinadores/as de Área y directivos de toda la Provincia, entre otros actores. En estos espacios de trabajo e intercambio, se presentan los lineamientos de política provincial y educativa que se desarrollarán durante el presente año.

Funcionarios educativos en una nueva asamblea del Consejo Federal

• Jueves, 10 Febrero 2022
  • Funcionarios educativos en una nueva asamblea del Consejo Federal
  • El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, asistieron a la 115° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Gobierno y gremios docentes trabajan para un regreso seguro a la presencialidad

• Miércoles, 09 Febrero 2022
  • Gobierno y gremios docentes trabajan para un regreso seguro a la presencialidad
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, esta mañana, se llevó a cabo una nueva reunión en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, de la cual participaron autoridades provinciales y referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP.

Inician las Designaciones de Interinatos y Suplencias 2022

• Martes, 08 Febrero 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que se da comienzo a las Designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2022 iniciando con el movimiento de “Interinos Desplazados – categoría Docente”.

Inscriben para cubrir espacio curricular de Danzas en Winifreda

• Inscriben para cubrir espacio curricular de Danzas en Winifreda
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunica que desde mañana y por el término de cinco días hábiles permanecerá abierta la inscripción de interesados/as en cubrir el espacio curricular de “Educación Artística: Danzas” en Winifreda.

Arata y zona tendrán un nuevo Colegio Secundario

• Arata y zona tendrán un nuevo Colegio Secundario
  • El contrato con la empresa que en septiembre último ganó la licitación para erigir la obra fue firmado ayer en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con una inversión de $189.280.234,12 y un plazo de ejecución de 450 días.