Nuevo Secundario con Formación Profesional

Destinado a jóvenes entre 15 y 18 años de edad que registran al menos un año de abandono en el sistema educativo.

Se trata de una nueva institucionalidad educativa que conjuga las prácticas productivas con la formación integral. El trayecto posee una duración de 4 años.

El Secundario para Jóvenes y Adultos posee una propuesta integrada y los estudiantes reciben por ciclo doble Certificación:

Ciclo Básico: Certificación de Acreditación de Ciclo Básico del Nivel Secundario y una Certificación de FP. Destinatarios estudiantes mayores de 16 años.

Ciclo Orientado: Título de Bachiller en Ciencias Sociales y una Certificación de FP. Destinatarios: estudiantes mayores de 18 años.

Secundario FP Sedes General Pico

Secundario FP Sedes Santa Rosa

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional.
Casa de Gobierno, Santa Rosa. Tel.02954-452600 Int. 2209.