Dirección General de Tecnología
para la Gestión Educativa

Educación dictará un taller para estudiantes sobre desarrollo de aplicaciones móviles

• Lunes, 09 Agosto 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, desde hoy hasta el 16 de agosto inclusive, se encontrará abierta la inscripción de estudiantes de cuarto, quinto y sexto año del nivel Secundario interesados e interesadas en formar parte de un taller virtual basado en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Se trata de un trabajo articulado entre la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, la Dirección General de Educación Secundaria y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación Provincial, y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. El objetivo es que las y los jóvenes transiten su primera experiencia vinculada a la programación, pensando a la misma como un ámbito posible de estudio luego de finalizar la Secundaria.

La propuesta formativa tendrá una duración de una semana y los y las estudiantes que participen recibirán un certificado. El cupo del taller es de 525 estudiantes, sobre el cual se respetará el orden de inscripción de las personas interesadas. Los y las jóvenes que deseen formar parte, podrán ser inscriptos e inscriptas por un/a docente hasta el 16 de agosto inclusive: https://forms.gle/hdxXb9Stdke3m5yk6.

novedades2017