tecnica

• Inscriben para cubrir espacios curriculares en Santa Isabel
  • Miércoles, 12 Febrero 2020
  • Tecnicatura Superior en Bromatología
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde hoy y hasta el 14 de febrero inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir los Espacios Curriculares correspondientes al Primer Año de la “Tecnicatura Superior en Bromatología” que se dictará en la Extensión Áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa en la localidad de Santa Isabel, a implementarse a partir del Ciclo Lectivo 2020, en el marco de la Resolución Nº 113/20 de este Ministerio.

Entregan certificados a instructores de Formación Profesional

• Lunes, 02 Diciembre 2019
  • Entregan certificados a instructores de Formación Profesional
  • En el SUM del Colegio Secundario “Gral. Manuel Belgrano” de Santa Rosa, se realizó la entrega de certificados a 146 instructores de Formación Profesional que cursaron en las sedes de EPET Nº1 de Santa Rosa y EPET Nº 2 de General Pico.

CERET: 20 años de fomento y desarrollo sustentable de la horticultura pampeana

• Viernes, 29 Noviembre 2019
  • CERET: 20 años de fomento y desarrollo sustentable de la horticultura pampeana
  • El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto a su par de Educación, María Cristina Garello y el intendente piquense Juan José Rainone, formaron parte de la muestra organizada por el Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) con motivo de los 20 años de actividad hortícola en la provincia.

Informática, Maestro Mayor de Obras y Electromecánica

• Estudiantes de La Pampa en Olimpíada Nacional
  • Miércoles, 30 Octubre 2019
  • Informática, Maestro Mayor de Obras y Electromecánica
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, estudiantes y docentes de la EPET Nº 1, EPET Nº 2, EPET Nº 3 y EPET Nº 5 de nuestra provincia, participan esta semana en la Olimpíada Nacional de Informática, Maestro Mayor de Obras y Electromecánica.

Educación y UNLPam implementan acciones por programa Nexos

• Jueves, 24 Octubre 2019
  • Educación y UNLPam implementan acciones por programa Nexos
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, junto a las Facultades de Agronomía de Santa Rosa y Ciencias Veterinarias de General Pico, realizaron la firma de convenios para desarrollar acciones que involucran a las escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

• Jueves, 29 Agosto 2019
  • Inauguraron refacción integral de la E.P.E.T N°9 en Jacinto Arauz y el Taller de Automotores de la E.P.E.T. N°1
  • Durante la mañana de hoy jueves, la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, encabezó el acto de inauguración de refacción integral de la E.P.E.T N°9 de Jacinto Arauz.

Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica

• Martes, 06 Agosto 2019
  • Capacitan sobre modelo de gestión de Educación Técnica
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional de La Pampa, Gustavo Monasterolo, junto al director nacional superior de Educación Técnica, Gustavo Peltzer, encabezaron capacitaciones en General Pico y Realicó sobre el modelo de gestión denominado 5S, que forma parte de un programa del Instituto Nacional de Educación Técnica.

Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Lunes, 05 Agosto 2019
  • Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir un cargo de Instructor en Producción Animal, turno tarde y en carácter de suplente funcional, para el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Capacitaron a instructores de formación Técnico Profesional

• Domingo, 16 Junio 2019
  • Capacitaron a instructores de formación Técnico Profesional
  • La actividad se desarrolló en la ciudad de General Pico, con la participación de más de 80 docentes de la zona norte de la Provincia  y estuvo organizada por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional a cargo de Gustavo Monasterolo, dependiente del Ministerio de Educación.

Monasterolo en 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional

• Sábado, 15 Junio 2019
  • Monasterolo en 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
  • El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, asistió a la 116° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional, junto a referentes de la modalidad de todas las jurisdicciones, reunión que se desarrolló en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), CABA.