tecnica

• Educación Técnico Profesional
  • Lunes, 08 Febrero 2021
  • Preinscriben para ingreso a 1° año de Tecnicaturas
  • La Subsecretaria de Educación Técnico Profesional comunica que los días 8, 9 y 10 de febrero, se podrán realizar las preinscripciones de aspirantes interesados en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas superiores con cohortes aprobadas.

Entrega de muñecos de RCP en el Instituto Superior Policial

• Viernes, 08 Enero 2021
  • Entrega de muñecos de RCP en el Instituto Superior Policial
  • Esta mañana, la Subsecretaria de Educación Técnico Profesional realizó la entrega de muñecos para las prácticas de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Instituto Superior Policial de Santa Rosa.

Cierre de conferencia virtual de Educación Técnico Profesional

• Cierre de conferencia virtual de Educación Técnico Profesional
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional anuncia la realización del cierre de la conferencia virtual “La construcción de rúbricas de evaluación” a cargo de la Mg. Rebeca Anijovich.

Convocan para cubrir espacios curriculares en ITES Santa Rosa

• Convocan para cubrir espacios curriculares en ITES Santa Rosa
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que, desde hoy, hasta el viernes 18 inclusive, se convoca a inscripción para cubrir los siguientes espacios curriculares, con modalidad virtual: Análisis Matemático Integral, álgebra Probabilidades y Estadística, Laboratorio de Mando Control, Física I, y Química General correspondientes a la “Tecnicatura Superior en Accionamiento, Automatismo y Control Eléctrico”, en el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) de esta ciudad.

Inscriben para cubrir espacios curriculares en Eduardo Castex

• Inscriben para cubrir espacios curriculares en Eduardo Castex
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que, desde hoy, hasta el viernes 18 inclusive, se convoca a inscripción para cubrir los siguientes espacios curriculares, con modalidad Presencial/ virtual: Inglés, Estructura de Datos y Algoritmos, Ingeniería de Requerimientos, Fundamentos de Economía y Contabilidad, Física Básica, Álgebra, correspondientes a la “Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software”, en el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) de la localidad de Eduardo Castex.

Anuncian conferencia virtual de Educación Técnico Profesional

• Viernes, 04 Diciembre 2020
  • Anuncian conferencia virtual de Educación Técnico Profesional
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, anuncia la realización de la conferencia virtual “La construcción de rúbricas de evaluación” a cargo de la Mg. Rebeca Anijovich.

Descubrimiento de placa en EPET N° 1

• Viernes, 20 Noviembre 2020
  • Descubrimiento de placa en EPET N° 1
  • En el marco de la finalización de actividades en la Semana de la Educación y Formación Técnico Profesional, la subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, Gladys del Luján Cruseño, asistió a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 con motivo del cumplimiento de los 75 años de vida de la institución educativa.

• Viernes, 13 Noviembre 2020
  • Actividades en el marco de la Semana de la Educación y Formación Técnico Profesional
  • Entre los días 16 y 20 de noviembre, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa realizará una serie de actividades vinculadas al “15 de Noviembre - Día de la Educación Técnica”.

Inscriben para cubrir cargo en Telén

• Viernes, 13 Noviembre 2020
  • Inscriben para cubrir cargo en Telén
  • La Dirección General de Personal Docente informa que, desde el próximo lunes y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario/a de Tercera Categoría, turno tarde y en carácter de suplente, en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 8 de Telén.

Convocatoria docente

• Educación Técnico Profesional
  • Jueves, 12 Noviembre 2020
  • Convocatoria docente
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que, desde hoy y por el término de doce días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir horas cátedra y/o cargos de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales dictada por el Centro Regional de Educación Artística (C.R.E.Ar) de Santa Rosa, para el Ciclo Lectivo 2021.