tecnica
Subsecretaría de Educación
Técnico Profesional

Novedades SETP

Funcionarios de Educación formaron parte de un plenario de la CoNETyP

• Lunes, 20 Septiembre 2021
  • Funcionarios de Educación formaron parte de un plenario de la CoNETyP
  • El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, junto a la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, asistieron virtualmente al Plenario del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción 2021 denominado “Compromiso de la Educación, el Trabajo y la Producción hacia el 2030”.

Educación comenzó a dictar un trayecto formativo basado en la bioconstrucción

• Viernes, 17 Septiembre 2021
  • Educación comenzó a dictar un trayecto formativo basado en la bioconstrucción
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que inició el trayecto formativo “Introducción a la Bioconstrucción: Albañilería con Tierra”.

• Viernes, 10 Septiembre 2021
  • Industria 4.0: Educación y la Facultad de Ingeniería acuerdan líneas de trabajo en conjunto
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, se reunió con autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, para comenzar a planificar acciones compartidas en relación a la Industria 4.0.

Inscriben a nueva capacitación laboral en Anguil

• Viernes, 10 Septiembre 2021
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que se encuentra abierta la inscripción para las personas interesadas en formar parte de la capacitación laboral “Ofimática Básica”, a dictarse a partir de este mes en Anguil.

Formarán a docentes pampeanos de escuelas técnicas en habilidades verdes

• Miércoles, 01 Septiembre 2021
  • Formarán a docentes pampeanos de escuelas técnicas en habilidades verdes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, dio inicio al ateneo denominado “Formando Futuro: Habilidades Verdes en la Educación Técnico Profesional”.

Inscriben para formar parte de capacitación laboral en Anguil

• Miércoles, 01 Septiembre 2021
  • Inscriben para formar parte de capacitación laboral en Anguil
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que se encuentra abierta las inscripción para formar parte de la capacitación laboral “Instalaciones Sanitarias Domiciliarias”, a dictarse en el colegio secundario “Enrique Stieben” de Anguil.

Dictarán nuevas capacitaciones laborales en Doblas y Rancul

• Martes, 31 Agosto 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la capacitación laboral “Reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas domiciliarias”, a dictarse en Doblas y Rancul.

Comienzan las inscripciones para los Traslados Definitivo y Transitorio

• Lunes, 30 Agosto 2021
  • Comienzan las inscripciones para los Traslados Definitivo y Transitorio
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, a partir del 3 de septiembre del corriente año, se realizarán de manera virtual las inscripciones a los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio” para el Ciclo Lectivo 2022.

Convocatoria docente para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Lunes, 23 Agosto 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, convoca a inscripción para cubrir el cargo de Secretario/a – en carácter de suplente y en el turno tarde - en el Centro Provincial de Formación Profesional N° 12 de 25 de Mayo.

Inscriben para cubrir espacio curricular en ITES Santa Rosa

• Viernes, 20 Agosto 2021
  • Inscriben para cubrir espacio curricular en ITES Santa Rosa
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que, hasta el 23 de agosto inclusive, se convoca a inscripción de aspirantes interesados e interesadas en cubrir un espacio curricular en Santa Rosa.