tecnica
Subsecretaría de Educación
Técnico Profesional

Novedades SETP

Comenzó en Santa Rosa la propuesta formativa “Mecanizado CNC”

• Martes, 12 Abril 2022
  • Comenzó en Santa Rosa la propuesta formativa “Mecanizado CNC”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que autoridades ministeriales dejaron inaugurada la capacitación laboral “Mecanizado CNC de baja complejidad” destinada a 28 estudiantes del Colegio Secundario de Zona Norte.

Desarrollaron encuentros con directivos, regentes y asesores pedagógicos

• Lunes, 11 Abril 2022
  • Desarrollaron encuentros con directivos, regentes y asesores pedagógicos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que esta semana se llevaron a cabo las mesas por especialidad de todas las escuelas técnicas de la Provincia.

Entregaron equipamientos a instituciones educativas para entornos formativos

• Lunes, 04 Abril 2022
  • Entregaron equipamientos a instituciones educativas para entornos formativos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó la entrega de insumos y equipamiento informático a las instituciones EPET Nº3, CPFP Nº7, Nº5, Nº10 y Nº 18.

• Martes, 29 Marzo 2022
  • Se inauguró el Centro de Educación Técnico Profesional para el Desarrollo Local en Colonia San José
  • En las instalaciones de la ex Escuela Hogar N° 23 de Colonia San José, se llevó a cabo hoy la inauguración de un Centro que permitirá potenciar el desarrollo local y regional.

Convocan para cubrir horas y cargo de Formación Profesional

• Viernes, 18 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir horas y cargo de Formación Profesional
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde hoy y hasta el 21 de marzo inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una horas cátedra y un cargo en ofertas de Formación Profesional en Gral. Pico y 25 de Mayo.

• Miércoles, 09 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir espacios curriculares en la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que desde hoy y hasta el 11 de marzo inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir espacios curriculares a términos, correspondientes a la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Tecnológico de Educación Superior.

Realizarán refacciones en el Centro Educación Polivalente de 25 de Mayo

• Jueves, 03 Marzo 2022
  • Realizarán refacciones en el Centro Educación Polivalente de 25 de Mayo
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que se procedió a la firma de un contrato con la Empresa I.A.C.O Construcciones S.A para llevar a cabo refacciones en baños en el Centro Educación Polivalente de Colonia 25 de Mayo.

Inscriben a ofertas de formación profesional para jóvenes y adultos

• Martes, 22 Febrero 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 25 de febrero inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones a ofertas de Formación Profesional en los Centros Provinciales N° 3, N° 14, N° 17 y N° 19.

Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores

• Miércoles, 22 Diciembre 2021
  • Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 21 de diciembre hasta el 1 de febrero 2022 se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados/as en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas Superiores con cohortes aprobadas.

Integrantes del CoPETyP se reunieron en MEDASUR

• Viernes, 19 Noviembre 2021
  • Integrantes del CoPETyP se reunieron en MEDASUR
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el Centro Provincial de Cultura MEDASUR, se desarrolló un encuentro en el marco del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción.