primaria
Dirección General
de Educación Primaria

Novedades DGEP

La alfabetización en el nivel Primario

• Lunes, 15 Abril 2019
  • La alfabetización en el nivel Primario
  • Directivos y docentes de escuelas primarias de General Pico se reunieron para pensar y construir propuestas áulicas significativas en torno a la alfabetización en 2° ciclo.

Deportes para los barrios

• Domingo, 14 Abril 2019
  • Deportes para los barrios
  • El director de Deportes, Ceferino Almudévar, junto con profesores, entrenadores y directivos de colegios primarios y secundarios, anunciaron la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, del programa “El deporte en la esquina”, en Santa Rosa.

Exhiben listado de inscriptos a cargo en Toay

• Martes, 26 Marzo 2019
  • Exhiben listado de inscriptos a cargo en Toay
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes que se inscribieron para cubrir el cargo de Maestro de Taller para Danzas, en carácter de interino, en la Escuela N° 62 de Toay.

Exhiben listado para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay

• Miércoles, 13 Marzo 2019
  • Exhiben listado para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay
  • Desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes interesados en cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela N° 205 de Toay. La información es suministrada por la Dirección General de Educación Primaria.

Inscriben para cargo docente en Toay

• Miércoles, 13 Marzo 2019
  • Inscriben para cargo docente en Toay
  • La Dirección General de Educación Primaria informa que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela N° 62 de Toay.

Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay

• Jueves, 28 Febrero 2019
  • Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Toay
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, desde mañana y hasta el lunes 11 de marzo inclusive, se convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir en carácter de interino el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela N° 205 de Toay.

Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Quemú Quemú

• Martes, 19 Febrero 2019
  • Inscriben para cargo de Maestro de Taller para Danzas en Quemú Quemú
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir el cargo de Maestro de Taller para Danzas, en carácter de interino, en la localidad de Quemú Quemú.

Culminaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz

• Martes, 05 Febrero 2019
  • Culminaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz
  • La obra fue ejecutada por la empresa Guerrero Construcciones, con una inversión de $16.303.984,27 y con un plazo de 450 días.

Finalizaron instancias de fortalecimiento del pasaje entre niveles educativos

• Jueves, 06 Diciembre 2018
  • Finalizaron instancias de fortalecimiento del pasaje entre niveles educativos
  • Esta semana, se llevó a cabo el último encuentro del trayecto de formación denominado “Fortalecimiento de las prácticas de enseñanza en el pasaje del nivel Primario al Secundario”, con el objetivo de propiciar el desarrollo profesional de los equipos de enseñanza atendiendo a las singularidades que identifican a cada nivel en situaciones educativas concretas.

Convocatoria para cubrir cargo en General Pico

• Maestro de Taller para Danzas
  • Lunes, 03 Diciembre 2018
  • Convocatoria para cubrir cargo en General Pico
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2019, para el cargo de Maestro de Taller para Danzas, modalidad Común, en la ciudad de General Pico.