primaria
Dirección General
de Educación Primaria

Novedades DGEP

Exhiben listado para cubrir cargo

• Martes, 28 Mayo 2019
  • Exhiben listado para cubrir cargo
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes inscriptos para cubrir, en carácter de interino, el cargo de Maestro de Taller para Danzas en la Escuela Nº 257 de General Acha.

Se presentó el programa “Cancionero 2.0 seamos el sonido de nuestros ríos”

• Miércoles, 22 Mayo 2019
  • Se presentó el programa “Cancionero 2.0 seamos el sonido de nuestros ríos”
  • Se llevó a cabo en el despacho de la ministra de Educación, María Cristina Garello, impulsado por la Secretaría de Recursos Hídricos. El Programa está destinado a jóvenes de nivel inicial, primario y secundario.

Coordinador de Área de nivel Primario

• Exhiben listado para cubrir cargos
  • Lunes, 20 Mayo 2019
  • Coordinador de Área de nivel Primario
  • Desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos interesados en cubrir interinatos y suplencias por el Ciclo Lectivo 2019, en los cargos de Coordinadores de Área de nivel Primario.

Propuestas educativas por el Día de Internet

• Viernes, 17 Mayo 2019
  • Propuestas educativas por el Día de Internet
  • En el marco del Día de Internet, el Ministerio de Educación de La Pampa invita a la comunidad educativa a participar de propuestas pensadas para los niveles Inicial, Primario y Secundario. Las mismas permitirán expresar, reflexionar y construir lo que cada estudiante vivencia con Internet.

“Interconexos”

• Trayecto formativo en Escuelas “i”
  • Jueves, 16 Mayo 2019
  • “Interconexos”
  • La propuesta pretende intensificar las instancias de formación y acompañamiento para la mejora de la enseñanza, impulsar la innovación y consolidar las iniciativas de articulación entre los niveles de las Escuelas “i” de Santa Rosa y General Pico.

Inscriben para cubrir cargos de Nivel Primario

• Martes, 07 Mayo 2019
  • Inscriben para cubrir cargos de Nivel Primario
  • Desde mañana y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Educación Primaria convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en los cargos de Coordinadores de Área de Nivel Primario, por el Ciclo Lectivo 2019.

Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota

• Lunes, 29 Abril 2019
  • Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, dialogó con la comunidad educativa en relación a la conformación de espacios plurigrado y grupos multiedad como parte del proyecto educativo de la institución.

La alfabetización en el nivel Primario

• Lunes, 15 Abril 2019
  • La alfabetización en el nivel Primario
  • Directivos y docentes de escuelas primarias de General Pico se reunieron para pensar y construir propuestas áulicas significativas en torno a la alfabetización en 2° ciclo.

Deportes para los barrios

• Domingo, 14 Abril 2019
  • Deportes para los barrios
  • El director de Deportes, Ceferino Almudévar, junto con profesores, entrenadores y directivos de colegios primarios y secundarios, anunciaron la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, del programa “El deporte en la esquina”, en Santa Rosa.

Exhiben listado de inscriptos a cargo en Toay

• Martes, 26 Marzo 2019
  • Exhiben listado de inscriptos a cargo en Toay
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de docentes que se inscribieron para cubrir el cargo de Maestro de Taller para Danzas, en carácter de interino, en la Escuela N° 62 de Toay.