primaria
Dirección General
de Educación Primaria

Educación participó en la Comisión Asesora Nacional para la selección de libros de Primaria

• Miércoles, 13 Octubre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento y de la Dirección General de Educación Primaria, ha llevado adelante, durante los meses de agosto y septiembre, el proceso de selección de libros de texto y manuales destinados a la Educación Primaria.

Dicho proceso contó con la participación de diferentes perfiles docentes que integran los equipos técnicos y los Institutos de Formación. Con el fin de favorecer el avance de las trayectorias educativas, esta selección aportará al sostenimiento de las estrategias para la enseñanza y el aprendizaje, en articulación con los Diseños Curriculares jurisdiccionales.

El proceso, realizado mediante una plataforma virtual interactiva, culminará con la compra, por parte del Ministerio de Educación de Nación, de los libros seleccionados por la Comisión Asesora Nacional (CAN) para ser distribuidos a las escuelas primarias de la Provincia.