• Miércoles, 15 Septiembre 2021
  • Invitan a estudiantes a formar parte del concurso “Premio Antártida - Diarios de Viaje”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa invita a participar a estudiantes de entre 15 y 18 años en el Concurso de Escritura e Ilustración para jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay denominado “Premio Antártida - Diarios de Viaje”.

Inscripciones Docentes para el Ciclo Lectivo 2022

• Informan fechas sobre período de rectificaciones - Nivel Superior
  • Miércoles, 15 Septiembre 2021
  • Inscripciones Docentes para el Ciclo Lectivo 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunica que desde el 15 al 17 de septiembre inclusive, se habilitará en el “Voz x Vos”, el período de rectificación de inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2022.

Nuevo edificio para el colegio Secundario de Arata

• Nuevo edificio para el colegio Secundario de Arata
  • Esta mañana tuvo lugar la licitación de la obra “Construcción nuevo edificio Colegio Secundario de Arata – La Pampa”, obra con un presupuesto oficial del $167.106.957,71 y un plazo de ejecución de 450 días corridos.

Construirán un nuevo edificio para el JIN N° 31 de la Escuela N° 201

• Construirán un nuevo edificio para el JIN N° 31 de la Escuela N° 201
  • En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, se llevó a cabo el acto licitatorio para la sustitución del edificio del JIN N° 31 emplazado en el predio de la Escuela N° 201 de Santa Rosa.

Nuevo conversatorio del ciclo “Entre lecturas de La Pampa”

• Martes, 14 Septiembre 2021
  • Nuevo conversatorio del ciclo “Entre lecturas de La Pampa”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del ciclo de charlas interactivas “Entre Lecturas de La Pampa”, se realizará el segundo conversatorio denominado “De narraciones y lecturas en voz alta para las infancias”.

Presencialidad plena: Educación y Salud se reunieron con gremios docentes

• Lunes, 13 Septiembre 2021
  • Presencialidad plena: Educación y Salud se reunieron con gremios docentes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, este mediodía, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios/as provinciales y representantes de los gremios docentes para conversar sobre la situación sanitaria actual en nuestra Provincia.

Lanzamiento del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios

• Lunes, 13 Septiembre 2021
  • Lanzamiento del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios
  • Se lanzó en Telén el Programa Educación Superior y Pueblos Originarios. Acompañaron la actividad jóvenes indígenas estudiantes de la UNLPam. y representantes de las comunidades indígenas de La Pampa: Newen Che, Mariano Rosas, Yancamil, Choique Newen, Ñuque Mapu, Lof Vicente Catrunao Pincén y Lof Mapuche Rankonez de Toay.

General Pico realizó un acto oficial por el día de los y las docentes

• Sábado, 11 Septiembre 2021
  • General Pico realizó un acto oficial por el día de los y las docentes
  • Esta mañana, el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, participó del acto por el Día de los/as Maestros y Maestras organizado por la Municipalidad de General Pico.

¡Feliz día, docentes!

• ¡Feliz día, docentes!
  • El Ministerio de Educación de La Pampa envía un saludo a las y los docentes de la Provincia en su día, reconociendo y agradeciendo el profesionalismo que asumen diariamente en los diversos y desafiantes escenarios de enseñanza.

• Sábado, 11 Septiembre 2021
  • Clases no presenciales los días posteriores a las elecciones en los establecimientos afectados
  • El Ministerio de Educación de La Pampa brinda información sobre las instituciones educativas que estarán afectadas a las elecciones Nacionales P.A.S.O. y Generales, a desarrollarse los días 12 de septiembre y 14 de noviembre del corriente año, respectivamente.