• Viernes, 10 Septiembre 2021
  • Industria 4.0: Educación y la Facultad de Ingeniería acuerdan líneas de trabajo en conjunto
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, se reunió con autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, para comenzar a planificar acciones compartidas en relación a la Industria 4.0.

Funcionarias de Educación visitaron escuelas de Cuchillo Có y La Adela

• Funcionarias de Educación visitaron escuelas de Cuchillo Có y La Adela
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Sandra Gálvez, recorrieron establecimientos escolares pertenecientes a Cuchillo Có y La Adela.

Convocan a elecciones para elegir representantes en Tribunales de Clasificación y de Disciplina

• Viernes, 10 Septiembre 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, el 27 de octubre del corriente año, se realizarán las elecciones - de representación gremial - para elegir a los miembros titulares y suplentes de los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, de Educación Secundaria y Superior y del Tribunal de Disciplina.

Inscriben a nueva capacitación laboral en Anguil

• Viernes, 10 Septiembre 2021
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informa que se encuentra abierta la inscripción para las personas interesadas en formar parte de la capacitación laboral “Ofimática Básica”, a dictarse a partir de este mes en Anguil.

Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo

• Martes, 07 Septiembre 2021
  • Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el día de la fecha, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Gobierno compró más de 400 detectores de CO2 para las escuelas

• Martes, 07 Septiembre 2021
  • Gobierno compró más de 400 detectores de CO2 para las escuelas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del avance hacia la presencialidad plena en las escuelas pampeanas, se procedió a la compra de detectores de dióxido de carbono con una inversión aproximada de 11 millones de pesos.

Herramientas para el trabajo con adolescentes

• Lunes, 06 Septiembre 2021
  • Herramientas para el trabajo con adolescentes
  • Desde el Ministerio de Salud y a través Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con las Subsecretarías de Educación y de Niñez, Adolescencia y Familia del gobierno de La Pampa, se dio inicio al curso “Producir Cuidados. Herramientas para el trabajo con adolescentes”.

Informan pago de Becas Provinciales

• Informan pago de Becas Provinciales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, a partir del 8 de septiembre del presente año, se encontrarán depositados los importes correspondientes a Becas Provinciales.

• Viernes, 03 Septiembre 2021
  • Se encuentra disponible el conversatorio “Prejuicios y estereotipos sobre sexualidad”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, ayer por la tarde, se desarrolló el primer conversatorio virtual “Prejuicios y estereotipos sobre sexualidad”, en el marco del ciclo de charlas interactivas denominado “ESI y Educación Inclusiva, desde una perspectiva de derechos”.

Trayecto innovador para la formación profesional de docentes de Inicial

• Viernes, 03 Septiembre 2021
  • Trayecto innovador para la formación profesional de docentes de Inicial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, informa que este mes inició una propuesta de fortalecimiento pedagógico destinada a la totalidad de instituciones de nivel Inicial de gestión estatal y gestión privada, y establecimientos primarios que reciben matrícula de inicial.