• Viernes, 27 Agosto 2021
  • Continuará de manera gradual y progresiva la intensificación de la presencialidad en las aulas
  • El Ministerio de Educación Provincial informó que, ayer por la tarde, en el marco de una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación, se aprobó la Resolución que establece cambios en los protocolos vigentes para las escuelas, con el objetivo de intensificar la presencialidad.

Realizarán charlas interactivas sobre ESI y Educación Inclusiva

• Viernes, 27 Agosto 2021
  • Realizarán charlas interactivas sobre ESI y Educación Inclusiva
  • El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia el comienzo de un nuevo ciclo de charlas interactivas denominado “ESI y Educación Inclusiva, desde una perspectiva de derechos”.

Ampliarán y remodelarán el JIN N° 3 de Santa Rosa

• Jueves, 26 Agosto 2021
  • Ampliarán y remodelarán el JIN N° 3 de Santa Rosa
  • En la sede de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación Provincial, se llevó a cabo hoy la apertura de la licitación pública nacional basada en la ampliación y remodelación del JIN N° 3 emplazado en el predio de la Escuela N° 218 de Santa Rosa.

Desarrollan jornadas de educación inclusiva en el oeste pampeano

• Miércoles, 25 Agosto 2021
  • Desarrollan jornadas de educación inclusiva en el oeste pampeano
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, los Equipos Itinerantes Interdisciplinarios Multinivel (Santa Isabel - Casa de Piedra) y el Equipo de Apoyo a la Inclusión de 25 de Mayo llevan adelante un plan de trabajo territorial vinculado a la educación inclusiva junto a las Coordinaciones de Área de los niveles Inicial, Primario y Secundario y Escuelas de Apoyo a la Inclusión.

Lanzan la 17° edición del programa “Aprender a gobernar”

• Martes, 24 Agosto 2021
  • Lanzan la 17° edición del programa “Aprender a gobernar”
  • El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud, y el Ministerio de Educación de La Pampa y la Dirección General de Educación Secundaria, lanzan la 17ma. edición del programa provincial “Aprender a Gobernar”, a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre del corriente año.

• Martes, 24 Agosto 2021
  • Desde el inicio del ciclo lectivo, más de 98.000 personas transitaron la presencialidad
  • El Ministerio de Educación de La Pampa actualizó datos estadísticos - al 22 de agosto inclusive - sobre presencialidad en las aulas, vacunación del personal docente y no docente y casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

• Lunes, 23 Agosto 2021
  • El próximo “Patagonia Lee” contará con la participación autores y autoras sub-30
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del Plan Provincial de Lecturas de la Dirección General de Planeamiento, invita a participar en la cuarta edición del encuentro Patagonia Lee que convoca a escritoras y escritores y es organizado en forma conjunta por los Planes de Lecturas de la Región Patagónica.

Convocatoria docente para cubrir cargo en 25 de Mayo

• Lunes, 23 Agosto 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, convoca a inscripción para cubrir el cargo de Secretario/a – en carácter de suplente y en el turno tarde - en el Centro Provincial de Formación Profesional N° 12 de 25 de Mayo.

"Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”

• Encuentro de cierre del taller
  • Lunes, 23 Agosto 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, informa que el miércoles 18 de agosto se desarrolló el encuentro virtual sincrónico de cierre del taller que estuvo a cargo de la Dra. en Educación Elda Monetti y del equipo técnico de Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, en el marco de la línea de acción “Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”.

• Viernes, 20 Agosto 2021
  • Ziliotto en Pico: se ampliará el Colegio “Educadores Pampeanos” y se repavimentará el Parque Industrial
  • El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación para la ampliación del Colegio “Educadores Pampeanos”, firmó un convenio de colaboración con el municipio para obras de asfalto en el Parque Industrial de la localidad norteña y confirmó los recursos para  la compra de dos camiones con equipo cargador, con fondos nacionales. El total de la inversión es de $ 98.723.001,17.