“Soy de la Agro”: anuncian tercera edición de concurso estudiantil

• Martes, 25 Julio 2023
  • “Soy de la Agro”: anuncian tercera edición de concurso estudiantil
  • La convocatoria se enmarca en los 140 años de la enseñanza agropecuaria en la Argentina que se celebrará el próximo 6 de agosto, comunicó el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional.

Capacitarán a docentes de Secundaria en educación vial

• Capacitarán a docentes de Secundaria en educación vial
  • Las inscripciones se desarrollarán desde el 26 de julio hasta completar un cupo de 200 docentes, especificaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Tramo final para la obra del JIN 3 de la Escuela 218 en Santa Rosa

• Tramo final para la obra del JIN 3 de la Escuela 218 en Santa Rosa
  • La obra de ampliación y refacción que lleva a cabo la empresa Innokost SA, en el edificio del JIN 3 de la Escuela 218 de anta Rosa, presenta un avance superior al 90 %. La inversión supera los $ 179.000.000. El nuevo diseño y su estructura, garantizan la funcionalidad al lograr un lugar apto para el desarrollo de actividades educativas, respetando la premisa básica de implantar un edificio moderno que integre las aulas y los sectores de mayor estadía.

• Lunes, 24 Julio 2023
  • Últimos días de inscripciones de instituciones que deseen brindar formación docente continua
  • Tras el reciente lanzamiento de la Red Pampeana de Formación Docente Continua, el Ministerio de Educación de La Pampa recordó que las inscripciones se recibirán hasta el 31 de julio inclusive.

Día Provincial del Aborigen Pampeano

• Lunes, 24 Julio 2023
  • Día Provincial del Aborigen Pampeano
  • Cada 24 de julio se conmemora en nuestro territorio el Día Provincial del Aborigen Pampeano. Desde la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, en conjunto con referentes del Consejo Autónomo de Comunidades Indígenas, invitaron a recuperar el conversatorio que se realizó sobre esta efeméride: https://youtu.be/chCqIhJg3hM

Apertura excepcional para Jornadas Institucionales PNFP 2022

• Lunes, 17 Julio 2023
  • Apertura excepcional para Jornadas Institucionales PNFP 2022
  • Aquellas instituciones educativas que no cumplimentaron, en tiempo y forma, la carga de asistencia de los y las docentes que participaron de las Jornadas Institucionales PNFP correspondientes al 2022, podrán realizar la solicitud de apertura excepcional hasta el 31 de agosto inclusive.

Firmaron convenios para fortalecer la formación policial en General Pico

• Lunes, 10 Julio 2023
  • Firmaron convenios para fortalecer la formación policial en General Pico
  • El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con el ministro de Educación, Pablo Maccione, el presidente del Tiro Federal y Club de Caza de General Pico, Nelson Nuin y la intendenta local, Fernanda Alonso, firmaron una serie de convenios para establecer la apertura de un aula de la Carrera Agente de Policía en General Pico.

28 trabajos pampeanos representarán a La Pampa en la Feria Nacional de Ciencias

• Viernes, 07 Julio 2023
  • 28 trabajos pampeanos representarán a La Pampa en la Feria Nacional de Ciencias
  • Tras la participación en la 34° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología “Ciudadanías en la cultura democrática”, se conoció el listado de experiencias que formarán parte de la instancia nacional.

Anuncian periodo de Rectificatoria Nivel Superior 2024

• Jueves, 06 Julio 2023
  • Anuncian periodo de Rectificatoria Nivel Superior 2024
  • La misma se desarrollará los días 6 y 7 de julio, a fin de rectificar las inscripciones realizadas para cubrir interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2024.

Gobierno concluyó el edificio para nivel secundario de Arata

• Miércoles, 05 Julio 2023
  • Gobierno concluyó el edificio para nivel secundario de Arata
  • El Ministerio de Obras y Servicios Públicos concretó la obra del nuevo colegio secundario de Arata, la cual fue llevada a cabo por la empresa Innokonst S.A y contó con un presupuesto actualizado de $ 528.696.605.