La Pampa tiene un nuevo ámbito para el desarrollo de la cultura

• El Gobernador Oscar Mario Jorge dejó oficialmente inaugurado el flamante edificio del Centro Cultural Provincial durante una ceremonia nocturna que convocó a una gran cantidad de público
  • Martes, 30 Diciembre 2014
  • La Pampa tiene un nuevo ámbito para el desarrollo de la cultura
  • El Gobernador Oscar Mario Jorge cortó las cintas para dejar oficialmente inaugurado el imponente edificio del Centro Cultural Provincial, durante una ceremonia nocturna que congregó a una apreciable cantidad de público en la esquina de Padre Buodo y Av. Belgrano de esta capital.

Esperamos a los Reyes Magos con zancos, payasos, teatro y mucha diversión

• Centro Cultural Provincial
  • Martes, 30 Diciembre 2014
  • Esperamos a los Reyes Magos con zancos, payasos, teatro y mucha diversión
  •  Domingo 04 de Enero | 19:30hs. | Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur esq. Padre Buodo) | Santa Rosa. Gratuito.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a las familias pampeanas a  disfrutar de una propuesta multidisciplinaria que se desarrollará el próximo domingo 4 de enero a las 19:30hs. en el flamante Centro Cultural Provincial, para anticiparnos a los festejos del Día de Reyes.

Renovación y Solicitud de Becas

• Lunes, 29 Diciembre 2014
  • El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia comunica que hasta el 16 de enero de 2015 inclusive se encontrará disponible el 2º Pago de Renovaciones y Solicitudes de Becas Provinciales 2014.

Los interesados deberán concurrir a cualquiera de las sucursales o agencias del Banco de La Pampa, en horario matutino de 8 a 13 hs.

Designaciones Interinatos y Suplencias 2015 - Santa Rosa y Toay

• Educación Secundaria
  • Lunes, 29 Diciembre 2014
  • La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Gobierno de La Pampa comunica a los docentes inscriptos para cubrir interinatos y/o suplencias, año 2015, de Educación Secundaria, que los movimientos previstos desde el 9 de febrero al 20 de febrero inclusive, se realizarán en la Escuela Normal "Clemente José Andrada", sita en Avenida San Martín (o) Nº 384, a partir de las 08:00 hs.

Convocatoria del Fondo Editorial Pampeano

• Mañana cierra la inscripción
  • Convocatoria del Fondo Editorial Pampeano
  • El Fondo Editorial Pampeano convoca a un nuevo concurso para la elección y publicación de obras literarias inéditas y éditas, en los géneros literario, científico, histórico, geográfico, técnico, etc.

Invitación: Inauguración Centro Cultural Provincial

• Invitación: Inauguración Centro Cultural Provincial
  • Los esperamos HOYlunes 29 de diciembre, a las 20:30hs. en Av. Belgrano Sur y Padre Buodo, ciudad de Santa Rosa.

Transmiten en vivo Canal 3 y FM Contacto 104.1

Fiesta Nacional de Doma y Folclore en Intendente Alvear

• Fiesta Nacional de Doma y Folclore en Intendente Alvear
  • La 47° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Intendente Alvear, contará con la presentación de Jorge Rojas, y en el campo de jineteada, con la monta de petisos y las ruedas interprovinciales en categorías clina y bastos.

Calendario Cultural - Diciembre 2014

• Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa.
  • ¡Felices Fiestas!

CARRO QUEMADO

Sábado 27 | Polideportivo Municipal

• Fiesta de la Doma Nocturna de la"Ruta de la Cría".
      • 18.00hs.: Actuación de la escuadra "Pampa Mía".
      • 19.00hs.: Doma y destrezas criollas. Actuación del payador Eduardo Montesino y el Trío Voces.
      • 01.00hs.:Baile Popular con "Los Chamas".

Fondos Para Escuelas Públicas Pampeanas

• Se trata de más de $6.000.000 para la compra de equipamiento y reparaciones menores
  • Martes, 23 Diciembre 2014
  • Con aportes nacionales que superan los $6.000.000 y que beneficiarán a 84 escuelas públicas pampeanas, el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia destinará fondos para reparaciones menores y equipamiento de las instituciones educativas.

Inauguración Del Centro Cultural Provincial

• Será el lunes 29 a las 20:30hs
  • Martes, 23 Diciembre 2014
  • Con una importante puesta en escena el Gobierno de La Pampa invita a participar a toda la comunidad pampeana del acto de inauguración del Centro Cultural Provincial en la intersección de las calles Avenida Belgrano Sur y Padre Buodo en Santa Rosa.