Inician las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021

• Inician las designaciones de Interinatos y Suplencias 2021
  • El Ministerio de Educación informa que a partir del próximo lunes 22 de Febrero comenzarán las Designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.

Vacunación contra COVID-19

• Educación recuerda procedimiento de inscripción a docentes de la Provincia
  • Vacunación contra COVID-19
  • El Ministerio de Educación de La Pampa invita a aquellos/as docentes que tienen voluntad de vacunarse contra COVID-19 a completar los datos requeridos en https://vacunate.lapampa.gob.ar/ a fin de realizar la inscripción correspondiente.

• Viernes, 19 Febrero 2021
  • Aprobaron modificaciones en protocolos de actuación para el regreso presencial a las aulas
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), fueron aprobadas modificaciones en los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas” y su anexo VII “Protocolo de Regreso a Clases Presenciales para Niños y Niñas de Nivel Inicial”.

Inscriben para cubrir cargo de Primaria

• Inscriben para cubrir cargo de Primaria
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que, a partir del 22 de febrero y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de “Maestro de Especialidad de Actividades Plásticas” (en carácter de interino y/o suplente - jornada completa) en la Escuela N° 53 de Metileo por el Ciclo Lectivo 2021.

• Movimientos del 19 de Febrero
  • Jueves, 18 Febrero 2021
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que el viernes 19 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Educación: Trotta anunció obras por casi $ 1.000 millones para La Pampa

• Educación: Trotta anunció obras por casi $ 1.000 millones para La Pampa
  • Lo hizo durante una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Ziliotto donde, además, ponderó las decisiones tomadas por la Provincia durante la pandemia.

• Movimientos del 18 de Febrero
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que el jueves 18 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Ziliotto y el ministro Trotta encabezaron jornada de diálogo y debate educativo

• Miércoles, 17 Febrero 2021
  • Ziliotto y el ministro Trotta encabezaron jornada de diálogo y debate educativo
  • Esta mañana el gobernador, Sergio Zillioto, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron reuniones con distintos actores del sector educativo pampeano para articular acciones ante el próximo inicio del ciclo lectivo. El mandatario pampeano y el titular de la cartera educativa nacional destacaron la necesidad de seguir construyendo consensos a través del diálogo.

Incremento del 62,25% en la Ayuda Escolar

• Incremento del 62,25% en la Ayuda Escolar
  • El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto N° 209/21, estableció un aumento en la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos sus escalafones, la cual ascenderá a $ 9.350 a partir del 1 de febrero de 2021.

• Nuevos movimientos previstos para el 17 de Febrero
  • Viernes, 12 Febrero 2021
  • Titularizaciones Docentes Virtuales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que el miércoles 17 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.