5º Congreso Pampeano del Agua

• Recepción de propuestas hasta el 20 de octubre
  • Viernes, 29 Septiembre 2017
  • 5º Congreso Pampeano del Agua
  • Organizado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia con la colaboración del Ministerio de Educación de La Pampa se llevará a cabo en marzo de 2018 el 5º Congreso Pampeano del Agua. La invitación a las escuelas para presentar trabajos está  abierta hasta el próximo 20 de octubre.

La Escuela Nº 5 de Toay presentó una muestra fotográfica y el tema "Volverá", como trabajo de la problemática del Río Atuel

• La Escuela Nº 5 de Toay presentó una muestra fotográfica y el tema
  • Se realizó hoy el acto de presentación de la muestra fotográfica, charla y presentación del tema musical “Volverá”, con el objetivo de trabajar en la problemática del río Atuel en la provincia de La Pampa.

Olimpíada Nacional de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras

• Olimpíada Nacional de Electromecánica y Maestro Mayor de Obras
  • En la sede del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa se llevó adelante la “Olimpíada nacional de Electromecánica y Maestro mayor de obras”.

Finalizó obra de ampliación del JIN N° 21 de Victorica

• Finalizó obra de ampliación del JIN N° 21 de Victorica
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó la conclusión de la obra de ampliación del JIN Nº 21 de la Escuela Nº 7 de la localidad de Victorica. Esta contó con una inversión de $4.427.631,11 y un plazo de ejecución de 360 días.

Verna recorre obras en Eduardo Castex

• Verna recorre obras en Eduardo Castex
  • En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, recorre obras en la ciudad de Eduardo Castex.

Convocatoria para cubrir cargo de Secretario

• EPET Nº 8 de Telén
  • Miércoles, 27 Septiembre 2017
  • La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que hasta el lunes 2 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir un cargo de secretario, 3º categoría turno tarde en carácter de suplente común, en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 8 de la localidad de Telén.

Viajan alumnos pampeanos a instancias nacionales de Olimpíadas

• Viajan alumnos pampeanos a instancias nacionales de Olimpíadas
  • Desde el 1 al 6 de octubre una delegación pampeana compuesta por 36 participantesde diferentes instituciones educativas de la provincia, estarán presentes en la Instancia Nacional  de Olimpíadas de Literatura  y Matemática, que se llevará a cabo en la localidad de La Falda Córdoba.

"La Escuela va al Juicio de la Subzona 14 II"

• Se lanzó el programa para alumnos del secundario
  • Miércoles, 27 Septiembre 2017
  • Se puso en marcha el programa "La Escuela va al Juicio de la Subzona 14 II", organizado por la Secretaría de Derechos Humanos junto a los Ministerios de Educación y de Gobierno y Justicia de la Provincia, como primera experiencia para alumnos del secundario mayores de 16 años.

Centro Provincial de Formación Profesional Nº 1

• Se firmó contrato para obra de mejoramiento de acceso
  • Centro Provincial de Formación Profesional Nº 1
  • En la Dirección Provincial de Vialidad se formalizó el contrato con la empresa Omar Ángel Jubete para ejecutar la obra de mejoramiento del acceso al Centro Provincial de Formación Profesional Nº 1 de la localidad de Eduardo Castex.

Avanza la construcción del colegio Paulo Freire

• Avanza la construcción del colegio Paulo Freire
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que avanzan los trabajos en la construcción del nuevo edificio del Colegio Paulo Freire, de Santa Rosa.