Escuelas “i”

• Convocan para cubrir cargos de gestión
  • Miércoles, 02 Noviembre 2022
  • Escuelas “i”
  • Las inscripciones permanecerán abiertas entre los días 2 y 7 de noviembre inclusive e involucran a instituciones escolares que forman parte del proyecto educativo en Santa Rosa y General Pico.

Inscriben para cubrir espacios curriculares de Tecnicaturas Superiores

• Miércoles, 02 Noviembre 2022
  • Inscriben para cubrir espacios curriculares de Tecnicaturas Superiores
  • Entre los días 2 y 11 de noviembre inclusive, se convoca a inscripción para cubrir espacios curriculares de las Tecnicaturas Superiores de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior e Instituto Superior de Bellas Artes para el Ciclo Lectivo 2023.

Designaciones docentes: suman localidades al proceso a través de Voz por Vos

• Martes, 01 Noviembre 2022
  • Designaciones docentes: suman localidades al proceso a través de Voz por Vos
  • La Resolución N° 1100/22 aprobó la reorganización de los Centros de Designación para el Nivel Secundario y la incorporación de las Escuelas Cabeceras y Coordinaciones de los niveles Inicial y Primario para la realización de designaciones de cargos y horas cátedra vía dicho sistema informático.

La Pampa asistió a nueva asamblea del Consejo Federal de Educación

• Martes, 01 Noviembre 2022
  • La Pampa asistió a nueva asamblea del Consejo Federal de Educación
  • El titular de la cartera educativa provincial, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, formaron parte de la sesión que tuvo lugar ayer en el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Depositarán importe extra de Becas Provinciales

• Depositarán importe extra de Becas Provinciales
  • El pago se realizará a partir del lunes 7 de noviembre, informaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Gobierno y localidades en la organización de Expo 2022 de Arata

• Gobierno y localidades en la organización de Expo 2022 de Arata
  • En la localidad de Arata se realizó la Expo 2022, organizada por los Centros Provinciales de Formación Profesional Nº 10 y 20 de Caleufú y Arata respectivamente.

El Club Belgrano pleno de cultura pop

• El Club Belgrano pleno de cultura pop
  • Tal como se esperaba, el primer día de la Fan Expo La Pampa 2022, en Santa Rosa, convocó a una multitud de personas. Durante la jornada circularon alrededor de 25 mil personas por las instalaciones del tricolor santarroseño.

Se realizó la “Expo Carreras 2023”

• Lunes, 31 Octubre 2022
  • Se realizó la “Expo Carreras 2023”
  • En el SUM de la Escuela N° 2 de Santa Rosa se compartieron las ofertas de nivel Superior, Universitario y no Universitario que ofrece la jurisdicción para el Ciclo Lectivo 2023.

• Lunes, 31 Octubre 2022
  • Plenario del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia en La Pampa
  • Se realizó la segunda reunión plenaria del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI). En esta oportunidad la provincia de La Pampa fue la elegida para desarrollar dos jornadas de actividades.

Aplican dispositivo provincial “MAP” en escuelas primarias

• Jueves, 27 Octubre 2022
  • Aplican dispositivo provincial “MAP” en escuelas primarias
  • Durante hoy y mañana, participan 8.055 estudiantes pertenecientes a 184 establecimientos educativos de nivel Primario. El “Monitoreo de Aprendizajes Pampeanos” hace foco en las áreas de Lengua y Matemática, es censal y muestral en 3° y 5° grado, respectivamente.