El CPFP N° 3 elaboró mesas y apoya pies para estudiantes con discapacidad

• Viernes, 14 Octubre 2022
  • El CPFP N° 3 elaboró mesas y apoya pies para estudiantes con discapacidad
  • La entrega tuvo lugar en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 “Wengan” de Santa Rosa, quienes brindan acompañamiento a estudiantes con discapacidad que cursan sus estudios en instituciones educativas de nivel, comunicaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Dictarán charla interactiva virtual de nivel Inicial

• Dictarán charla interactiva virtual de nivel Inicial
  • El conversatorio “Viaje al corazón de nuestras prácticas, un recorrido para seguir ampliando oportunidades” se realizará el martes 18 de octubre a las 18 h. vía Facebook Live: https://www.facebook.com/EduLaPampa

Inscriben para cubrir cargos en Parera y Speluzzi

• Inscriben para cubrir cargos en Parera y Speluzzi
  • A partir del 14 de octubre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones para cubrir los cargos de Auxiliar de Secretaría en el Colegio “República del Perú” de Parera y Auxiliar Docente Jornada Extendida en el Colegio “Speluzzi” de la localidad homónima.

• Jueves, 13 Octubre 2022
  • Actualizaron la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas
  • La presentación se produjo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. El documento destinado a los establecimientos escolares pampeanos se encuentra disponible en formato digital en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3rKpyo6

Convocan para cubrir cargo docente en Ingeniero Luiggi

• Miércoles, 12 Octubre 2022
  • Convocan para cubrir cargo docente en Ingeniero Luiggi
  • Las inscripciones a Responsable Pedagógico de sede - interino - en la Escuela para Adultos N° 17 de Ingeniero Luiggi, se recibirán desde hoy y por el término de cinco días hábiles.

“No hay nada que festejar”: reflexiones en torno al 11 y 12 de octubre

• Miércoles, 12 Octubre 2022
  • “No hay nada que festejar”: reflexiones en torno al 11 y 12 de octubre
  • Desde la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe, invitaron a analizar y repensar el abordaje en las instituciones educativas pampeanas de las fechas correspondientes al “Último día de Libertad de los Pueblos Indígenas de América” y “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”.

Interinatos y Suplencias 2023

• Exhiben listados provisorios
  • Martes, 11 Octubre 2022
  • Interinatos y Suplencias 2023
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, entre los días 12 (desde las 13 h.) y 26 de octubre (hasta las 13 h.) inclusive, se exhibirán los listados provisorios de orden de mérito de aspirantes interesados/as en cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2023.

1500 docentes de Primaria se forman en educación digital

• Martes, 11 Octubre 2022
  • 1500 docentes de Primaria se forman en educación digital
  • El Ciclo de Acompañamiento Pedagógico Virtual: “La educación digital en el Nivel Primario” está destinado a equipos directivos y docentes de 3° y 4° grado de todas las escuelas pampeanas.

Llaman a inscripción para cubrir cargos de nivel Inicial

• Jueves, 06 Octubre 2022
  • Llaman a inscripción para cubrir cargos de nivel Inicial
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que a partir del 11 de octubre y por el término de cinco días hábiles, se habilitarán las inscripciones para cubrir el cargo de Maestro Preceptor (interino).

Lanzan nuevas ediciones de cursos para docentes sobre educación y tecnologías

• Jueves, 06 Octubre 2022
  • Lanzan nuevas ediciones de cursos para docentes sobre educación y tecnologías
  • Se trata de las ofertas “Ciudadanía Responsable: El siglo XXI y la Cultura Digital” y “Recursos Digitales: El aula aumentada”. Las inscripciones - en duplas - se realizarán entre los días 6 y 11 de octubre inclusive.