Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores

• Miércoles, 22 Diciembre 2021
  • Inscriben a 1° año de Tecnicaturas Superiores
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 21 de diciembre hasta el 1 de febrero 2022 se realizarán las inscripciones de aspirantes interesados/as en ingresar a 1° año de las Tecnicaturas Superiores con cohortes aprobadas.

Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2022

• Listado de instituciones que formarán parte del sorteo de vacantes
  • Lunes, 20 Diciembre 2021
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentran disponibles los listados de las instituciones educativas involucradas en el sorteo público de vacantes que se realizará en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Término Lectivo 2022.

Becas Progresar

• Inscripciones abiertas hasta el 31 de enero del próximo año
  • Sábado, 18 Diciembre 2021
  • Becas Progresar
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, hasta el 31 de enero de 2022, permanecerán abiertas las inscripciones a las Becas Progresar.

Pre-inscripción obligatoria para ingreso a 1° año de Profesorados

• Educación Superior
  • Sábado, 18 Diciembre 2021
  • Pre-inscripción obligatoria para ingreso a 1° año de Profesorados
  • El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que los días 21, 22 y 23 de diciembre (desde las 13,00 hs del día 21/12 a las 23,59 hs del día 23/12) se podrán realizar las pre-inscripciones de aspirantes interesados/as a ingresar a 1° año de las carreras de Profesorados con cohortes aprobadas.

Publicaron el Cronograma de Designaciones de Interinatos y Suplencias 2022

• Publicaron el Cronograma de Designaciones de Interinatos y Suplencias 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra publicado el Cronograma de Designaciones correspondientes a Interinatos y Suplencias a desarrollarse en febrero de 2022.

• Viernes, 17 Diciembre 2021
  • Dos trabajos pampeanos fueron seleccionados a partir de la Convocatoria “Huellas y Relatos”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del programa provincial Memoria en Cuerpo Presente, informa que fueron seleccionados dos trabajos de colegios secundarios pampeanos, en el marco de la convocatoria “Huellas y Relatos: contar las experiencias y marcas de la inmigración judía en la Argentina”.

Realizaron talleres y entrega de materiales en Escuelas “i”

• Viernes, 17 Diciembre 2021
  • Realizaron talleres y entrega de materiales en Escuelas “i”
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Formación Docente Continua, informa que se llevaron a cabo diversos talleres en Escuelas “i” de Santa Rosa y General Pico con el objetivo de promover experiencias de articulación de diferentes áreas a partir de desafíos que pusieran en juego la utilización de materiales concretos.

Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa

• Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa
  • Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la obra “Ampliación y Refacción JIN Nº3 en la Escuela Nº143 de Santa Rosa”, con un presupuesto oficial de $ 82.159.618,58 y un plazo de ejecución de 330 días.

Ministro de Educación presentó en Diputados el Presupuesto Educativo 2022

• Miércoles, 15 Diciembre 2021
  • Ministro de Educación presentó en Diputados el Presupuesto Educativo 2022
  • El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, expuso hoy ante legisladores y legisladoras que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de La Pampa, algunas acciones e inversiones realizadas durante 2021 y presentó el presupuesto de su área para 2022, cuyo monto es de $41.227.396.304 (24% del Presupuesto Provincial para el próximo año y 63.4% mayor al otorgado en 2021).

Exhiben listados definitivos de orden de mérito para el Ciclo Lectivo 2022

• Educación Superior
  • Martes, 14 Diciembre 2021
  • Exhiben listados definitivos de orden de mérito para el Ciclo Lectivo 2022
  • El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior informa que, desde hoy, martes 14 de diciembre, se exhibirán los Listados Definitivos de Orden de Mérito para cubrir horas cátedras y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente en los ISFD de Gestión estatal Ciclo Lectivo 2022, de acuerdo a lo previsto en el Anexo I de la Resolución Nº 643/20.