• Martes, 14 Diciembre 2021
  • Estudiante adulta de Chos Malal recibió su certificado tras finalizar la Primaria
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, continúa trabajando para que cada vez más jóvenes y adultos de la Provincia finalicen sus estudios primarios y secundarios.

Realizarán inscripciones de niños y niñas que ingresan a Primaria en 2022

• Realizarán inscripciones de niños y niñas que ingresan a Primaria en 2022
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informa que los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre, las instituciones escolares de nivel Primario realizarán las inscripciones de ingresantes a primer grado en el Término Lectivo 2022.

Acto de colación de egresados de los Profesorados de Inicial y Primaria

• ISFD “Escuela Normal” de Santa Rosa
  • Acto de colación de egresados de los Profesorados de Inicial y Primaria
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado miércoles 1 de diciembre, se realizó el Acto de Colación de los/as egresados/as de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente “Escuela Normal” de Santa Rosa.

Licitación para la remodelación del JIN N°1 de General Pico

• Licitación para la remodelación del JIN N°1 de General Pico
  • Se llevó a cabo en la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, la apertura de sobres de la licitación “Ampliación y remodelación JIN N°1 en Escuela N°111 de General Pico – La Pampa”. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 79.944.500,42 (a valores de julio de 2021).

Gobierno licita la ampliación del JIN 3 de la Escuela 143 de Santa Rosa

• Gobierno licita la ampliación del JIN 3 de la Escuela 143 de Santa Rosa
  • La licitación pública tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 10. Las mejoras previstas insumirán un presupuesto oficial cercano a los 90 millones de pesos.

• Viernes, 10 Diciembre 2021
  • Realizaron acto de colación de egresados del Profesorado de Primaria de Victorica
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado viernes 3 de diciembre, se realizó el Acto de Colación de los/as egresados/as del Profesorado de Educación Primaria, Cohortes 2019, 2020 y 2021 del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Victorica.

• Jueves, 09 Diciembre 2021
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria 2022: se realizará el sorteo público de vacantes
  • El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2022, el próximo lunes 20 de diciembre a las 19 se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/

Educación compartió en mesa paritaria un informe sobre trayectorias escolares

• Jueves, 09 Diciembre 2021
  • Educación compartió en mesa paritaria un informe sobre trayectorias escolares
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión paritaria que se llevó a cabo esta mañana con los gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la Educación, brindó un informe sobre acciones e inversión educativa en relación al acompañamiento a las trayectorias de los y las estudiantes de los distintos niveles y modalidades durante 2020 y 2021.

Publican producción gráfica con relatos de equipos de gestión

• Martes, 07 Diciembre 2021
  • Publican producción gráfica con relatos de equipos de gestión
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Formación Docente Continua dependiente de la Dirección General de Planeamiento, informa la publicación de “Decidir, intervenir, entramar...El trabajo de gestionar una escuela hoy”, producción realizada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, que compila relatos elaborados por equipos directivos de instituciones y servicios educativos de La Pampa.

Propuestas Integradas en el nivel Primario

• Desarrollan trayecto de acompañamiento pedagógico a Coordinaciones y Escuelas
  • Martes, 07 Diciembre 2021
  • Propuestas Integradas en el nivel Primario
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, lleva adelante la segunda etapa del dispositivo de acompañamiento territorial, a las coordinaciones, directoras y directores, en torno a la planificación e implementación de propuestas integradas.