postulantes2024

Postulantes Vértice 2024

El Programa Vértice Educativo trabaja actualmente con territorios conformados por directores y directoras de las instituciones de los 3 niveles educativos, Escuelas de Apoyo a la Inclusión, sus Coordinadores y Coordinadoras de Área, equipos de acompañamiento y el equipo técnico del programa, e implementa diversas propuestas que se desarrollan con distintos perfiles: Asistentes Territoriales, Talleristas, Educadores y Educadoras Comunitarias.

Las propuestas Vértice abordan diversas actividades artísticas, radiofónicas, recreativas, corporales, de acompañamiento pedagógico, acompañamiento a las familias. Cada una de ellas implica instancias de intercambio de información con directoras y directores de Instituciones escolares, según el perfil y la tarea a  realizar.

Para aquellas personas interesadas en sumarse al listado de Postulantes Vértice 2024 deberán:

Inscribirse cumplimentando el formulario correspondiente con sus datos personalesy profesionales, transitar los materiales dispuestos allí, realizar y entregar la pdfactividad integral que se explicita.

Respecto a la actividad:
➔ sólo será visualizada por el Equipo Provincial,
➔ no se define como proyecto para desarrollar en territorio Vértice,
➔ es de carácter excepcional para postularse en el listado 2024.

Acceda desde aquí al Formulario de inscripción

El formulario deberá ser completado de manera personal por cada postulante, adjuntando en el mismo la actividad integral realizada.

Materiales
pdfEscuelas y Familias
pdfAmpliación del tiempo educativo
pdfOrganización del Programa Vértice Educativo

Cada Mesa de Directivos territorial que considere desarrollar alguna/s propuesta/s Vértice durante el próximo ciclo dispondrá de este listado para realizar entrevistas y selección de perfiles.