• Inicio
  • Acciones 2020
  • Ciclo de Charlas Interactivas
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, anuncia la realización de un ciclo de charlas interactivas denominado “La gestión directiva en tiempos de no presencialidad – presencialidad escolar”, destinado a equipos directivos de todos los niveles del sistema educativo provincial.

Los encuentros virtuales organizados por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas se transmitirán en vivo a las 16 horas a través del Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.

La primera charla “Gestionar una escuela en el siglo XXI, del pasado indefinido al presente imperfecto” se llevará a cabo el viernes 21 de agosto y estará a cargo del Licenciado Gabriel Brener. La segunda charla “De la respuesta educativa en la emergencia al proyecto colectivo” se realizará el viernes 28 de agosto y estará a cargo de la Licenciada Estela Soriano.CICLO-EF APN CICLO EF

El Ciclo de Charlas Interactivas no requiere inscripción previa. Para formar parte de los encuentros virtuales en los días y horarios establecidos, deben ingresar a la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa https://www.facebook.com/EduLaPampa 
 
Gabriel Brener es Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialista en Gestión y Conducción de Sistema Educativo y Profesor de Enseñanza Primaria.  Se ha desempeñado como docente, directivo y asesor en escuelas primarias y secundarias, consultor en el Ministerio de Educación Nacional, Ministerios Provinciales y otras asociaciones de la sociedad civil.

Estela Soriano es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, Magister en Educación y Especialista en Educación con orientación en Gestión Educativa. Actualmente se desempeña como docente de la UBA, consultora del Área de Educación de Unicef, formadora y capacitadora de profesores y equipos directivos en diversas instituciones.