novedades

Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”

• Lunes, 03 Abril 2023
  • Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”
  • Tiene como destinatarios a directivos que accedieron al cargo mediante Concursos de Antecedentes y Oposición en 2022-2023.

"Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”

• Encuentro de cierre del taller
  • Lunes, 23 Agosto 2021
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, informa que el miércoles 18 de agosto se desarrolló el encuentro virtual sincrónico de cierre del taller que estuvo a cargo de la Dra. en Educación Elda Monetti y del equipo técnico de Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, en el marco de la línea de acción “Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”.

Educación lanzó dos trayectos formativos vinculados a la gestión

• Jueves, 29 Julio 2021
  • Educación lanzó dos trayectos formativos vinculados a la gestión
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, inició dos trayectos formativos destinados a docentes y directivos de las escuelas pampeanas que dan respuesta a la necesidad de ofrecer una formación sistemática, continua y contextualizada sobre la gestión.