novedades

Inscriben a Trayecto “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”

• Martes, 09 Abril 2019
  • Inscriben a Trayecto “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”
  • Hasta el viernes 12 de abril permanecerá abierta la inscripción al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, que se desarrollará durante 2019.

“El vínculo entre las familias y las escuelas”

• Nuevos encuentros para el desarrollo profesional continuo
  • Viernes, 23 Noviembre 2018
  • “El vínculo entre las familias y las escuelas”
  • Esta semana, se llevaron a cabo en la Subsecretaría de Coordinación los seminarios "El Nivel Inicial y las familias: vínculos posibles" y "Alternativas de la relación entre las familias y las escuelas de Nivel Secundario", a cargo del Dr. Isabelino Siede. La propuesta forma parte de las acciones que realiza la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, y contó con la participación de directivos, coordinadores, asesores pedagógicos y jefes de CAE de los niveles Inicial y Secundario.

“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”

• Segundo encuentro presencial
  • Viernes, 26 Octubre 2018
  • “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”
  • Esta semana, se desarrolló en la Subsecretaría de Coordinación el segundo encuentro presencial obligatorio correspondiente al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, que lleva a cabo la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas. Allí, se integraron los saberes del Módulo 3 "Los cambios culturales y la escuela como espacio de co-construcción de subjetividades”, a partir del trabajo colaborativo entre cursantes y tutores, recuperando las problemáticas abordadas en las clases.