novedades

Inscripción a Seminario-Taller

• Miércoles, 23 Mayo 2018
  • Inscripción a Seminario-Taller
  • La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario-Taller: "Alternativas de la relación entre familias y escuelas de Nivel Secundario", a cargo del Dr. Isabelino Siede. El mismo está destinado a directores titulares concursados, coordinadores de área y asesores pedagógicos de las instituciones de Nivel Secundario.Se prevé un cupo máximo de 50 participantes.

Inscripción a Seminario-Taller

• Miércoles, 23 Mayo 2018
  • Inscripción a Seminario-Taller
  • La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario-Taller: "El Nivel Inicial y las familias: vínculos posibles", a cargo del Dr. Isabelino Siede. El mismo está destinado a directores de JIN, coordinadores de área de Nivel Inicial y jefes de CAE.Se prevé un cupo máximo de 30 participantes.

Acompañamiento a Directores Noveles

• Escuela de Formación para la Gestión
  • Lunes, 26 Marzo 2018
  • Acompañamiento a Directores Noveles
  • A través de mesas de trabajo colaborativas, hoy comenzó a desarrollarse en la Subsecretaría de Coordinación la línea de acción denominada Acompañamiento a Directores Noveles. Se trata de una propuesta de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas que impulsa el Ministerio de Educación de La Pampa, basada en el acompañamiento continuo de los equipos directivos de la provincia para garantizar su formación de manera permanente.