novedades

Acompañan a Directores Concursados de Inicial

• Martes, 13 Agosto 2019
  • Acompañan a Directores Concursados de Inicial
  • En la Sala de la Memoria, se dio inicio a la Línea “Acompañamiento a Directores Concursados”, organizada por la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas. El encuentro contó con la participación de integrantes de las Direcciones Generales de Educación Inicial y Educación Primaria, Coordinadores de Área y directoras concursadas pertenecientes al nivel Inicial.

Finalizó trayecto para equipos de gestión de Ley Nº 3138

• Jueves, 08 Agosto 2019
  • Finalizó trayecto para equipos de gestión de Ley Nº 3138
  • El Itinerario de Formación brindó acompañamiento a colegios de educación secundaria que se incorporaron al ámbito estatal.

• Viernes, 12 Abril 2019
  • Prórroga de inscripción a trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”
  • El Ministerio de Educación comunicó que, hasta el miércoles 17 de abril, permanecerá abierta la inscripción al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”.