novedades

“Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”

• Inicio de Módulo de Administración Escolar
  • Viernes, 24 Agosto 2018
  • Hoy comenzó el cursado del módulo “La dimensión administrativa en la gestión de las Instituciones Educativas", perteneciente al trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, que propone brindar herramientas a aquellos docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como directores de instituciones educativas de aquí en adelante. En su recorrido, se abordan saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica.

Acompañamiento a Directores Noveles

• Etapa final de ciclo de co-formación
  • Jueves, 16 Agosto 2018
  • Se está desarrollando la etapa final del ciclo de co-formación de acompañamiento a los directores noveles, propuesta que tiene como finalidad promover espacios de análisis y reflexión en torno a las representaciones de los equipos de conducción sobre problemáticas y necesidades de la gestión educativa, así como también, fomentar el análisis sobre las intervenciones pedagógicas.

Seminario-Taller para los niveles Inicial y Secundario

• Jueves, 16 Agosto 2018
  • Los días 6 y 7 de septiembre se llevarán a cabo los primeros encuentros del Seminario-Taller “Alternativas de la relación entre las familias y las escuelas”, a cargo del Dr. Isabelino Siede.