Seminario-Taller para los niveles Inicial y Secundario

• Jueves, 16 Agosto 2018

Los días 6 y 7 de septiembre se llevarán a cabo los primeros encuentros del Seminario-Taller “Alternativas de la relación entre las familias y las escuelas”, a cargo del Dr. Isabelino Siede.

La relación entre las escuelas y los grupos familiares es uno de los temas de preocupación más recurrentes en las instituciones. En el ejercicio cotidiano de la docencia y los cargos directivos, comienza a percibirse la importancia de esta relación. Estos encuentros tienen como finalidad promover espacios de análisis y reflexión en torno a las representaciones e intervenciones pedagógicas de equipos docentes y directivos; así como también abordar el acompañamiento escolar sobre los grupos familiares y la relación entre familias y escuelas.