Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”

• Lunes, 03 Abril 2023

Tiene como destinatarios a directivos que accedieron al cargo mediante Concursos de Antecedentes y Oposición en 2022-2023.

El encuentro de apertura realizado el pasado miércoles 29 en el salón DAFAS, contó con el aporte de diferentes Direcciones y Áreas del Ministerio de Educación de La Pampa con el propósito de abordar las múltiples dimensiones intervinientes en el gobierno escolar.

La propuesta “Directores y directoras noveles en territorio” será desarrollará durante todo el año por la Escuela de Formación para la Gestión de las Instituciones Educativas mediante acompañamientos situados y  agrupamientos de instituciones por nivel educativo y proximidad geográfica. Allí se abordarán entre otros aspectos la implementación de las Propuestas de Acción Directiva elaboradas en el marco de los mencionados concursos.

Inició la línea de acción “Directores y directoras noveles en territorio”