AccesoDirecto-01 AccesoDirecto-02 AccesoDirecto-03 AccesoDirecto-04 AccesoDirecto-05
AccesoDirecto-06 AccesoDirecto-07 ACCESO-DIRECTO-redpam AccesoDirecto-09 AccesoDirecto-10
AccesoDirecto-11PD3 AccesoDirecto-12 AccesoDirecto-13 boton-calendarioescolar AccesoDirecto mapa

Los Primeros Pintores Pampeanos

muestra pintores pampeanosExposición realizada en el marco del Programa Documentación y Preservación del Arte Rupestre Argentino, implementado por especialistas del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, en el año 1995.

El trabajo, tendiente a preservar y administrar los sitios con arte rupestre de la provincia de La Pampa, República Argentina, se concretó con el relevamiento topográfico, la documentación y el registro fotográfico de los mismos.

Se trata de una serie de reproducciones de algunas de las imágenes del registro fotográfico, textos informativos y mapas de localización. La Coordinación de la misma estuvo a cargo de la Dra. Diana Rolandi. El asesoramiento científico a cargo de Carlos J. Gradín y Dra. Ana M. Aguerre. El diseño y la producción son del Lic. Mario Sánchez Proaño.

La muestra Primeros Pintores Pampeanos está a disposición de las escuelas e instituciones que desee exponerla. Para solicitarla, en calidad de préstamo, dirigirse al Departamento de Investigaciones Culturales.

 cerro chicalco 1  cerro chicalco 2  chos malal 1
 chos malal 2  chos malal 3  cueva salamanca 1
 cueva salamanca 2  lihue calel 1  lihue calel 2
 lihue calel 3  lihue calel 4  
ADminisitios-1
ADminisitios-2
ADminisitios-3
ADminisitios-4

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos